Entretenimiento

Él es Alfredo Cordero, el amigo que siempre estuvo con Wanda Seux

Alfredo Cordero se mantuvo siempre al pie del cañón junto a la famosa vedette en sus batallas más difíciles

Desde hace algunos años Juana Amanda Seux Ramírez, mejor conocida como Wanda Seux, comenzó una lucha contra diversas complicaciones en su salud a raíz del daño cerebral que sufrió; sin embargo, esta batalla no la vivió sola pues a su lado siempre estuvo su entrañable amigo Alfredo Cordero.

El fotógrafo se mantuvo al pie del cañón junto a la famosa vedette, no solo en momentos de felicidad y alegrías, sino también en los aspectos más duros y complicados como es el haber estado postrada en una cama durante semanas e incluso meses.

Debido a la cercanía de Cordero y Seux, este se desempeñó como su portavoz ya que siempre notificaba a los medios de comunicación sobre la evolución de la también bailarina y actriz.

Sin embargo, en el último día Amanda no contó con el apoyo de su querido amigo, pues este fue notificado por la casa del actor sobre el trágico desenlace, razón por la que emprendió camino hacia dicho recinto donde la vedette vivió durante los últimos años.

Cabe mencionar que ambos eran sumamente unidos, algo que fue demostrado cuando Wanda ‘revivió’ tras la aparición de Alfredo en el hospital donde permanecía internada.

“Por un accidente del destino el Uber no llegó por mí, en ese momento me encuentro a la enfermera y me dice ‘Alfredo estás consciente del milagro que es Wanda’ y le dije ‘sí, la he visto restablecerse’ y me dice ‘no, lo que pasó ayer cuando tú entraste a esa sala, Wanda se estaba muriendo en ese momento y Wanda te escuchó y se quedó, ahí se subieron las maquinas y revivió’.

Yo no me di cuenta de nada de eso, yo la veo siempre con lo equipos, ella no puede externar nada y decide quedarse”, contó el fotógrafo en entrevista con el programa ‘De primera mano’ el pasado mes de diciembre.

Video/Imagen Entretenimiento

Fue la tarde de este miércoles cuando se dio a conocer que Wanda Seux perdió la vida a los 72 años de edad, esto tras una larga lucha y al hacerle frente a diversas complicaciones en su salud.

También te puede interesar:

¿Quién fue Wanda Seux, la famosa bailarina que cautivó en los años 80’s?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button