score
Entretenimiento

¿Brujería en Venga la alegría? Aseguran productor mandó “exorcizar” el foro

Dio Lluberes, actual productor de la emisión, ¿recurrió a la ayuda de un clérigo para liberar al foro y equipo de la mala energía?

El periodista Alex Kaffie suele dedicar en su columna al menos un espacio a la semana a la emisión “Venga la Alegría”, de Televisión Azteca. En esta ocasión, el afamado especialista de espectáculos en México aseguró que el productor de la emisión habría mandado “exorcizar” el foro con la ayuda de un sacerdote católico.

Según refiere Kaffie, se enteró que Dio Lluberes, actual productor de la emisión, recurrió a la ayuda de un clérigo para liberar al foro y equipo de la mala energía:

Me entero que Diógenes Lluberes ha recurrido a un sacerdote para liberar de espíritus malignos la emisión que produce. Sí, el productor de Venga la Alegría, preocupado por los hechos desoladores que ahí han venido ocurriendo (contagios de coronavirus y ratings bajísimos) le solicitó un exorcismo al presbítero que este día va a asistir al foro donde se realiza el programa matutino de TV Azteca”.

Alex Kaffie detalló que Lluberes se encuentra mortificado y abrumado con el bajo rating de la emisión, tanto que aseguró, ya fueron superados por su competencia directa, el matutino de Imagen Televisión “Sale el Sol”. 

(…) se suma también su caída de rating (la semana pasada y antepasada hubo días que Sale el Sol superó en audiencia a VLA)! El exorcismo para alejar a Satanás va a efectuarse hoy”.

Hace unos minutos, el productor Dio compartió una imagen del sacerdote José de Jesús Aguilar en el foro, bendiciendo la locación pero ¡no por miedo a que les estén haciendo brujería! Sino porque hoy cumplen un año de que dos equipos de trabajo se unieron para conformar la emisión actual:

Pero…

Las cifras NO mienten: VLA nunca ha sido rebasado en rating por Sale el Sol

Primero que nada, recordemos que el ciclo escolar 2020-2021 inició de manera remota, es decir, los alumnos deben tomar clases a través de la televisión abierta por lo que las audiencias, tanto de la mañana como la tarde, han visto un ligero descenso.

No obstante, aunque “Venga la alegría” suele promediar entre 500 y 600 mil espectadores, esta y la semana pasada no lograron superar los 450 mil, pero “Sale el Sol”, que registró sus mejores métricas la semana pasada, tampoco logró alcanzar a VLA en ningún momento, pues en lugar de promediar 250 mil como normalmente lo hace, llegó a registrar 300 mil, mientras que “HOY”, que normalmente promedia arriba del millón, no superó los 900 mil.

Esta semana, las audiencias siguen mostrando comportamientos similares a la semana pasada, por ejemplo, el programa “HOY” promedió ayer con 900 mil personas; VLA con 428 mil en su primer bloque, y 427 mil en el segundo, mientras que “Sale el Sol” se estabilizó nuevamente en 279 mil espectadores en su primer bloque mientras que en el segundo registró 211 mil de audiencia.

 

 

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar: Polo Morín y Horacio Villalobos en la lista de amantes de Mauricio Mejía



Artículos Relacionados

Back to top button