Entretenimiento

Ariadne Díaz revela la razón por la cual dejó las telenovelas

Fue durante la grabación de "Tenías que ser tú", donde Ariadne Díaz personificó a Marisa Santiesteban Elorza, que la actriz vivió un momento muy complicado al respecto de la salud de su hijo.

Ser madre no es sencillo, y menos cuando las obligaciones o responsabilidades de la vida hacen que las mujeres deban dejar algunas situaciones de lado, justo como lo tuvo que hacer Ariadne Díaz con las telenovelas.

En entrevista, la actriz reveló que estuvo a punto de abandonar la idea de ser actriz, principalmente porque sabe que se deben hacer sacrificios como el no convivir con tanta frecuencia con su familia.

Fue durante la grabación de “Tenías que ser tú”, donde Ariadne Díaz personificó a Marisa Santiesteban Elorza, que la actriz vivió un momento muy complicado al respecto de la salud de su hijo.

“Tuve una situación en la última novela en la que estuve. Mi hijo traía una infección de garganta, lo veo que está como muy lloroncito. Se acuesta, le escucho los pulmones y escucho como un brrr. Entonces veo que ya trae muchas flemas en los pulmones”, dijo la actriz que protagonizará la nueva telenovela de Juan Osorio.

Un problema de salud casi la lleva a renunciar a las telenovelas

La actriz que formará parte del elenco de “¿Qué le pasa a mi familia?”, relató que estuvo cerca de no volver a los sets, principalmente porque quería poner como prioridad a su hijo Diego, fruto de la relación que tiene con Marcus Ornellas desde 2015.

Ariadne Díaz, originaria de Puerto Vallarta, Jalisco, contó que en aquella ocasión vio a su hijo tan delicado que consideró dejar la grabación de la telenovela en la que estaba.

“Le digo a mi esposo, córrele al doctor. Imagínate, yo en un foro a punto del 3-2 y yo pedí al productor parar, porque en ese momento me dijeron que había que llevarlo al hospital”, dijo a “HOY”.

Ariadne confesó que fue un momento muy duro para ella; al grado de replantearse si era correcto el seguir en el medio del espectáculo a costa de sacrificar el tiempo con su familia.

“De ahí dije , no es culpa del productor, no es mi culpa, no es culpa de nadie… las novelas son así.Fue un cúmulo de cosas y entonces sí rondaba por mi cabeza el nunca más las telenovelas”, expresó.


Afortunadamente, ahora que su hijo tiene cuatro años y con el apoyo de su pareja, la actriz volverá como la actriz principal de una producción de la que se tienen altas expectativas.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button