Entretenimiento

“Sí, se contagió en el cine de covid-19”, Alan Tacher sobre Andrea Legarreta

Tacher compartió que cuando él y su esposa dieron positivo al nuevo virus que surgió en Wuhan, China, Andrea Legarreta estuvo siempre pendiente de su familia, razón por la que en esta ocasión él también se mostró solidario con su amiga.

Un tema que ha causado controversia en los últimos días es el hecho de que Andrea Legarreta dio positivo a covid-19; muchas especulaciones aseguraron que se contagio en el cine, ahora Alan Tacher lo confirma.

El conductor, quien es amigo cercano de la popular presentadora de “HOY”, reveló que fue la misma Legarreta quien le comentó que era muy probable que tanto ella, como su familia, se pudieron contagiar de coronavirus cuando salieron al cine.

Tacher compartió que cuando él y su esposa dieron positivo al nuevo virus que surgió en Wuhan, China, Andrea Legarreta estuvo siempre pendiente de su familia, razón por la que en esta ocasión él también se mostró solidario con su amiga.

“Parece ser que fueron todos al cine en familia, juntos, y ahí se contagiaron, pero todos, Erik y sus dos hijas”, comentó en Despierta América el presentador.

Esto es lo que se sabe sobre el estado de salud de Legarreta y su familia

Tacher también compartió que por el momento la conductora de “HOY” se siente bien y no presenta algún malestar importante que afecte su salud.

“Afortunadamente todos están estables. Yo sé que ella era de las más cuidadosas y aún así tuvo la situación. Ella lo que está argumentando es que tuvo que ir al cine porque quería apoyar a la economía que se están reabriendo los cines, eran amigos, etcétera, ya sabes la situación, la empezaron a criticar”, detalló Alan al respecto del polémico contagio de la pareja de Érik Rubín.

La conductora comentó en el matutino de Televisa que comenzó con un pequeño resfriado que no consideró de importancia, pero notó que sin el medicamento su temperatura se elevó de forma importante.

Entre sus síntomas estuvieron el cansancio, de igual forma perdió el olfato y el gusto, además de que padeció episodios de fiebre alta, mismos que la llevaron a hacerse la prueba de coronavirus. El domingo por la noche, le confirmaron que era portadora.

Esto fue lo que contó en el programa “HOY”

El contagio de Andrea Legarreta encendió las alarmas en Televisa e incluso provocó que varios de los conductores se sometieron a una prueba para determinar si había que tomar nuevas medidas al respecto.

Por el momento, tanto Galilea Montijo, Raúl Araiza, Marisol González, Lambda García, Paul Stanley, Arturo Carmona e invitadas como Maribel Guardia ya se realizaron la prueba para conocer si ellos podrían ser portadores de covid-19.

Este momento será muy complicado, pues deja en mala condición a los cines, ya que se ha confirmado y reiterado que asistir a estos lugares no implica ningún riesgo.

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button