score
Entretenimiento

A días de la muerte de su madre, Itatí Cantoral vuelve al set de “La mexicana y el güero” (VIDEO)

Fue el pasado 28 de agosto cuando además de la muerte de Manuel "El Loco" Valdés, también se dio a conocer el fallecimiento de la actriz argentina y madre de la famosa mexicana que interpretó a "Soraya Montenegro" hace un par de décadas.

A días de la muerte de Itatí Zucchi, la actriz Itatí Cantoral ya regresó al set para grabar los capítulos de “La mexicana y el güero”, como compartió Juan Soler en entrevista al programa “HOY”.

Fue el pasado 28 de agosto cuando, además de la muerte de Manuel “El Loco” Valdés, también se dio a conocer el fallecimiento de la actriz argentina y madre de la famosa mexicana que interpretó a “Soraya Montenegro” hace un par de décadas.

Pese al pesar y dolor que esta pérdida significó para Itatí Cantoral, su compañero en la producción de Televisa, Juan Soler, compartió que la actriz ya volvió con toda la actitud y profesionalismo al foro para seguir grabando la telenovela que protagoniza.

“La van a ver trabajar, sabemos que el corazón está roto, pero ella sabe que el show debe continuar y la gente lo va a ver”, expresó Soler en entrevista para el matutino de “HOY”.

Esto es lo que dijo el actor argentino sobre Itatí Cantoral

Juan Soler destacó que pese a la dolorosa pérdida que sufrió la actriz, ella se ha mostrado fuerte en el set; destacó que es una mujer muy profesional y entregada con su profesión.

“Dentro del medio circula siempre un dicho que dice siempre que ‘el show debe continuar’. Vemos a Itatí, si la ves ahora está repuesta, pero sabemos que por dentro está quebrada. De nosotros tiene el respeto y el cariño que se merece”, destacó Soler.

También contó que se ha vuelto un poco complicado el seguir los filtros sanitarios y restricciones tan fuertes en medio de la pandemia para poder seguir grabando la telenovela “La mexicana y el güero”.

“Estoy muy agradecido con su generosidad, es una mujer muy generosa en el set. Son momentos donde las palabras sobran y es mejor un beso y un apapacho”, declaró el popular actor.

El show debe de continuar, así sigue la actriz en las grabaciones

No cabe duda que pese a la triste y lamentable pérdida, es importante saber que la memoria de nuestros seres queridos siempre nos acompañará; justo como pasará con Itatí Cantoral e Itatí Zucchi.

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button