Entretenimiento

Vanessa Huppenkothen regalará su vestido de novia

Todo parece indicar que quien está haciendo una limpieza total en su hogar es la conductora Vanessa Huppenkothen; pues también está a favor de hacer un detox en su clóset y principalmente de las prendas que ya no usa. 

Quien está haciendo una limpieza total en su hogar es la conductora Vanessa Huppenkothen, pues en esta ocasión presumió que regalará su vestido de novia. ¡Es una gran acción!

La influencer ha dedicado estas semanas de pandemia a compartir entrenamientos y recomendaciones para que la gente se mantenga en forma, así como también promueve un estilo de vida saludable.

Sin embargo, todo parece indicar que quien está haciendo una limpieza total en su hogar es la conductora Vanessa Huppenkothen; pues también está a favor de hacer un detox en su clóset y principalmente de las prendas que ya no usa.

Y es que en su cuenta oficial de Instagram dio a conocer que regalará un vestido de novia, mismo que parece ser el que usó cuando se casó con Juan Fernández Recamier en mayo de 2011.

 

Este es el vestido de novia que regalará la guapa conductora

La conductora de deportes compartió en sus redes sociales una postal en la que se dejó ver con un vestido blanco, uno que luce muy similar al que usó en mayo de 2011 cuando se casó con el empresario Fernández.

Este matrimonio duró tan solo dos años, razón por la que quizá es momento de deshacerse de lo que ya no tiene cabida en su hogar, como los viejos recuerdos que puede traer un vestido de novia.

Vanessa Huppenkothen pidió a las chicas interesadas en obtener este vestido que le escribieran un mensaje directo para explicarles cómo podían ser las ganadoras de este vestido.

Voy a regalar este vestidazo, alguien lo quiere? Planchado se ve super top”, escribió la presentadora de televisión.

Hasta el momento la imagen reunió casi 550 comentarios y miles de likes, además, seguramente los DM’s de la conductora se encuentran saturados, pues la verdad es que su vestido luce muy bello.

Cabe recordar que Vanessa tuvo varias campañas en las que participó como modelo de vestidos de novia para la marca españoka Pronovias.

Si a ti también te gustaría tener el vestido de Huppenkothen para tu boda, este es el momento de enviarle un mensaje.

 

También podría interesarte:

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button