Entretenimiento

Tania Rincón debuta nuevo corte de pelo, y Andrea Escalona ¿se lo copia?

Desde hace unos días ambas conductoras comparten un look demasiado similar, al grado de que mientras una usa un look por la noche, la otra lo recrea en el programa matutino.

En Televisa no solo hay una disputa por el rating, ahora parece indicar que también hay una pelea por el estilo; como ha ocurrido con Tania Rincón y Andrea Escalona.

Y es que desde hace unos días, ambas conductoras comparten un look demasiado similar, al grado de que mientras una usa un look por la noche, la otra lo recrea en el programa matutino.

La prueba más contundente es que la noche del lunes 31 de agosto, Tania Rincón usó un look de recogido acompañado de un flequillo, mismo que la mañana del lunes 1 de septiembre, Andrea Escalona imitó sin mucho éxito.

El cuidado a la imagen de la conductora del reality que produce Magda Rodríguez ha sido mucho muy pensado y enfocado en un estilo bastante juvenil y deportivo; muy de acuerdo con el foco de “Guerreros 2020”.

Una disputa de estilos en los programas estelares de Televisa

Sin embargo, Andrea Escalona está en un limbo entre lo juvenil y un estilo más aseñorado, esto debido a que parece que aún no encuentran el sello personal de la conductora.

Recientemente, la conductora se quitó las llamativas extensiones rubias que tenía en su cabello, ahora solo tiene un cabello natural con un corte bastante retro en el que las capas noventeras enmarcan su rostro.

Varios usuarios han hecho hincapié en que ambas están compitiendo en cuanto al estilo, además de que consideran que Magda Rodríguez recurrió a esta situación para que hablen sobre sus conductoras.

Esta mañana Andrea Escalona apareció con un flequillo largo tipo cortina, así como un pequeño recogido decorado por unas perlas; un look muy similar al que usó Rincón por la noche en “Guerreros 2020”.

andrea escalona conduce el programa hoy
Programa Hoy

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button