Entretenimiento

Mane, de Acapulco Shore, revela todas las cirugías se ha hecho (VIDEO)

Cansada de los ataques, la misma estrella de reality show aclaró los rumores.

“Todo lo que ves, es operado”, solían decir Karime y Mane en temporadas pasadas de “Acapulco Shore”. Aunque las comadres nunca han ocultado sus arreglos estéticos, los fans del reality show siguen ofendiéndolas con su pasado. Por ello, Mane decidió aclarar cuántas cirugías se ha hecho.

Mediante un Instagram Live, la novia de Jawy se sinceró con sus fans y les confesó cuántas cirugías se ha hecho, así como las zonas de su cuerpo que no son naturales.

“La primera cirugía que me hice fue la liposucción porque tenía muchos gorditos en la cadera“, confesó la estrella de reality show, para después explicar que esos rollos la incomodaban mucho porque antes no hacía ejercicio y comía muy mal.

“Juré que nunca me iba a hacer las bubis”, continuó. “Pero un día fui a Playa del Carmen con mis amigos y vi a muchas chicas extranjeras muy delgaditas, pero con las bubis en su lugar; como operadas, pero chiquitas. Ahí dije: ‘lo necesito en mi vida’. Regresé y me operé”, contó Manelyk.

Aunque muchos creen que tiene la nariz operada, la estrella de “Acapulco Shore” confesó que le da miedo dicho procedimiento. Por ello, y para que ya no tenga la nariz de “perico”, se pone ácido hialurónico.

“Y, bueno, lo que me sacaron de la lipo, me lo pusieron en las nalgas”, finalizó.

¿Dónde se operó?

En Colombia.

Antes de finalizar el Live, Mane dijo que no entiende por qué a la gente le agobia sus cirugías. “Si quieres operarte, ¡opérate!”, aconsejó.

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button