Entretenimiento

¡No se lo borra! Lupillo Rivera afirma que se dejará el tatuaje con el rostro de Belinda

El compositor mexicano señaló que no se borrará el dibujo que se hizo en el brazo izquierdo

Pese a que Belinda encontró el amor en Christian Nodal, el cantante mexicano Lupillo Rivera afirmó que no se borrará el tatuaje que se hizo en el brazo izquierdo con el rostro de la intérprete de ‘Amor a primera vista’; sin embargo, esta decisión no es un hecho pues de encontrar pareja y si esta se lo pide accedería a quitarlo de su cuerpo.

“Ese (el tatuaje) se tiene que quedar ahí, así empeñé mi palabra y mi palabra vale. Solamente que si agarro pareja un día de estos y que me lo pida que me lo quite pues entonces ahí si es otro tipo de respeto”, confesó ‘El Toro del Corrido’ durante una entrevista con el programa de espectáculos ‘De primera mano’.

Sin embargo, de acceder a borrar el tatuaje de su cuerpo, Rivera estaría rompiendo una promesa que le hizo a Beli, pues el propio cantante reveló que la intérprete le hizo jurar que nunca se lo quitaría.

Por otra parte, el intérprete de ‘Despreciado’ reconoció que el noviazgo de su excompañera de ‘La Voz’ no le dolió e incluso aprovechó la oportunidad para afirmar que “todavía estoy sobre Mónica y todavía no me marca”.

Sobre qué es lo que opina de la relación entre Nodal y Belinda, el compositor mexicano se limitó a felicitarlos por esta nueva aventura amorosa.

“Hay que dejarlos a ellos disfrutar de su amor, de su momento, de lo que vayan a durar. Les deseo lo mejor del mundo, estoy muy tranquilo, muy feliz y que bueno que la muchacha encontró el amor”, agregó.

Cabe mencionar que desde que se dio a conocer que Beli inició una nueva relación, mucho se comenzó a rumorar sobre el estado de ánimo de Lupillo, esto tras varias publicaciones que este hizo en sus redes sociales.

A pesar de ello, Rivera se mantiene activo en su trabajo y actualmente se encuentra concentrado en su “Gira en el campo” en donde de la mano de miembros de su familia brinda un concierto para inmigrantes campesinos.

También te puede interesar:

Horacio Villalobos explota contra Lupillo Rivera: “El tóxico eres tú” (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button