score
Entretenimiento

Lety Calderón dispuesta a que sus hijos visiten a su padre, Juan Collado a la cárcel

La actriz mexicana aseguró que solo espera las indicaciones de su expareja para que los menores acudan al Reclusorio Norte

Leticia Calderón reveló que está dispuesta a llevar a sus dos hijos a visitar a su padre Juan Collado al Reclusorio Norte, lugar donde permanece recluido desde julio del año pasado.

Durante un encuentro con los medios, la actriz destacó que tanto ella como sus pequeños no han perdido la esperanza de poder visitar al abogado; sin embargo, no es una situación que resulte fácil en estos momentos.

“Siempre ha existido esa posibilidad (de que los niños lo vayan a visitar), siempre han tenido el deseo de ir a ver a su papá, pero no podemos nada más ir a formarnos, anotarnos en la lista y entrar. No es tan fácil. Siempre estoy a la espera de que Juan me llame y me diga que se los lleve y yo feliz de la vida. Entiendo que es por su seguridad”, mencionó.

Pese a la distancia Collado siempre se ha mantenido en contacto con sus hijos a través de llamadas telefónicas, acción que Luciano y Carlo siempre disfrutan.

“Siempre les agrada que su papá les hable porque es su papá. Ojalá pudiera hablar más seguido, pero sí les gusta, se emocionan”.

Sobre cómo es su relación con Juan, Leticia aseguró que siempre están en comunicación y procura que en esos momentos no se traten temas delicados, por lo que únicamente hablan acerca de los niños.

“Ha hablado de vez en cuando con los niños últimamente, pero no tocamos tanto el tema. Él está muy tranquilo, está muy pegado a Dios y con la esperanza que todo esto se solucione.

Realmente cuando hablo con él trato de que no sean noticias negativas; siempre me pongo a platicarle de los niños para entretenerlo un poco. Tampoco le hablo de la adolescencia de los niños ni por lo que estoy pasando para no preocuparlo”, agregó.

Finalmente, Calderón aseguró que desconoce las nuevas imputaciones en contra de su expareja, quien está acusado por los cargos de tráfico de influencias y defraudación fiscal equiparada.

“No sé nada, no tengo la menor idea. Tendría que leerlo y verificarlo para poder opinar. Es complicado, a nadie se le desea esta situación, por supuesto”, dijo.

También te puede interesar:

Semana difícil para Juan Collado: Hoy se vio cara a cara con un juez

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button