Entretenimiento

“Qué oso”: Kunno cobra 1,200 pesos por saludo y en redes sociales destrozan al TikToker

Después de que trascendió que cobra más de mil pesos por saludar a sus fans, los usuarios criticaron al influencer.

A través de redes sociales, se dio a conocer que el TikToker Kunno cobra mil 200 pesos por un saludo a sus fans. Y ahora los usuarios criticaron por la cantidad que pide.

A

En Twitter, varias personas se lanzaron contra el influencer después de que salió lo que cobra en Hola Fans para grabar un saludo personalizado.

De acuerdo con la plataforma, el “influencer y modelo” puede enviar el saludo a quien sea siempre y cuando le paguen los mil 200 pesos.

Así reaccionaron en redes sociales tras difundirse el dinero que pide Kunno por enviar un saludo personalizado a sus fans:

Imagínate qué perro oso decir que Papi Kunno es tu ídolo”, tuiteó un usuario sobre el influencer.

Ni que fuera el saludo de Harry Styles”, escribió otra persona.

Kunno: ¿de influencer a actor?

Con tan sólo 20 años, el influencer se ha sabido posicionar en diferentes plataformas, por lo que tiene millones de seguidores.

Ahora, Kunno va a debutar en la pantalla chica en uno de los programas más famosos de Televisa, después de “La Rosa de Guadalupe”: “Como dice el dicho”.

En este sentido, el capítulo en el que participará el joven originario de Monterrey, Nuevo León, se emitirá el próximo 25 de septiembre en Las Estrellas. El episodio se llamará “Es mejor un buen arrepentimiento fue un mal casamiento”.

 

También te puede interesar:

“No se dice Zara”: Intenta enseñar cómo se pronuncia la marca en TikTok y le sale mal

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button