Entretenimiento

Gomita deja la pena a un lado y se pasea con vestido transparente por calles de Miami (FOTO)

Araceli Ordaz aprovechó la oportunidad para presumir sus excepcionales curvas en un atrevido atuendo

Si hay una personalidad del mundo de la farándula que se siente orgullosa de su cuerpo y los cambios que este ha tenido es Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, quien en cada oportunidad que se le presenta presume sus excepcionales curvas en increíbles atuendos.

En esta ocasión dejó con la boca abierta a sus 2.3 millones de seguidores de Instagram al demostrar el atrevido atuendo con el que se paseó por las calles de Miami, Florida en Estados Unidos.

La indumentaria consta de un largo vestido transparente negro, el cual hizo juego con una sexy lencería del mismo color, vestimenta con la que dejó al descubierto sus mejores atributos.

Orgullosa de su atrevido look, Gomita decidió compartir una fotografía en la que presumió que se encontraba en las instalaciones del Hard Rock Live Hollywood.

“Han pasado tantas aventuras, en mi vida y esta es una de las más raras, icónicas y excepcionales”, escribió la famosa payasita junto a la postal.

Hasta el momento la fotografía suma 176 mil 395 me gusta y miles de comentarios en donde sus seguidores se han derretido en halagos hacia Ordaz.

Cabe mencionar que en reiteradas ocasiones, Gomita suele utilizar su cuenta de Instagram para presumir que es poseedora de una figura excepcional, misma que ha logrado a base de una estricta rutina y una buena alimentación.

Sin embargo, las miradas de sus admiradores también se han inclinado en su canal de YouTube y en su cuenta de TikTok, en este último lugar constantemente se vuelve el centro de atención debido a sus atrevidos bailes.

También te puede interesar:

“El cambio viene de adentro”: Tras múltiples cirugías, Gomita segura que ya cambió su chip

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button