Entretenimiento

Daniela Magún, de Kabah, y Alex, de Magneto, ya andan pero él no se ha divorciado

La pareja inició su romance hace ocho meses y ella firmó el divorcio el año pasado.

Daniela Magún, de Kabah, y Alex. de Magneto, son novios y este fin de semana lo pasaron en las playas de Bacalar, en el Caribe Mexicano, para celebrar el cumpleaños de ella, quien está llegando a los 43 años, y aunque la pareja está muy enamorada, él aún sigue casado.

Como recordarás, hace un año, Daniela se divorció de Jack Chernitsky, con quien estuvo casada por 13 años y ahora se dio una nueva oportunidad en el amor con Alex, de 48.  De acuerdo con un amigo de la pareja, ya llevan un tiempo juntos, y es que después de conocerse en la gira musical de la que ambos son parte, se dio el flechazo. 

Primero, Daniela y Alex comenzaron a tratarse como amigos, pues ambos pasaban por una crisis en sus respectivos matrimonios, pero ninguno se había divorciado. Fue hasta tiempo después que iniciaron el romance, pero Alex aún sigue casado, aunque hace más de un año que no vive con su esposa:

Su romance empezó hace ocho meses, pero creo que no han querido hacer pública su relación porque aunque Alex tiene más de un año separado de su esposa, no ha firmado el divorcio. Sólo se sabe que Daniela se divorció el año pasado, pero se hizo público”.

La pareja viajó a Bacalar este fin de semana en donde Daniela celebró su cumpleaños en compañía también de los Kabah, pues Federica Quijano también cumple años en estos días. 

También fueron algunas de las JNS y Magneto, pero fue un viaje de una semana y casi casi se fueron en secreto. Algunos subieron videos, pero obvio, cuidando de que no se viera de más, porque todavía Daniela no está preparada para dar a conocer su relación, y tampoco es que tengan prisa de hacerlo, hasta que Alex firme su divorcio; además, se ven tan lindos los dos juntos”.

Fue en julio del año pasado que Daniela se divorció y en aquella ocasión aseguró que su relación estaba pasando por un momento delicado y difícil, “ambos por mutuo acuerdo y sin terceros, estamos diciendo tomar caminos distintos por el momento”.

No era un tema que quería hacer público ni en este momento ni en un futuro próximo, pero por cuestiones mediáticas me veo obligada a hacerlo. Tanto Jack y yo les solicitamos de la manera más cordial a los medios el mayor respeto, sobre todo por nuestros hijos, estamos agradecidos de contar en estos momentos con el amor y respaldo de nuestros amigos y familias y también por el mayor respeto y cariño que existe entre nosotros”.

 

Con información de TVNotas

También te puede interesar:  Revelan que Kabah no vendió ni mil boletos en concierto virtual

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button