score
Entretenimiento

Como toda una reina de hielo, Belinda arrasa en la final de La Voz al estilo Frozen

En las imágenes vemos a Belinda lucir un vestido muy al estilo 'Black Swan' y lo completó con un maquillaje realizado por Bere de la Rosa.

Si alguien sabe cómo llamar la atención y lucir espectacular, esa persona es Belinda, quien ayer, lunes 31 de agosto, que “La Voz Azteca” llegó a su fin, la famosa y su equipo de expertos la hicieron lucir como toda una Ice Queen o en español, reina del hielo.

En las imágenes vemos a Belinda lucir un vestido muy al estilo “Black Swan”, el cual completó con un maquillaje realizado por Bere de la Rosa, mientras que el estilismo de imagen estuvo a cargo de Reading Pantaleón.

El cabello y cejas de Belinda fueron las protagonistas con la beauty trend que logró, pues como sabes, el glitter en las cejas es una de las tendencias más fuertes del momento. Para lograr el efecto de Beli, aplica una capa de gel fijador y con la ayuda de una brocha plana distribuye el pigmento brillante en toda el área.

El glitter en el pelo es otra de las tendencias más fuetes que vemos desde 2019, y si quieres emular el look de Belinda, procura no vaciarte el bote entero de brillantina en la melena, basta espolvorear solo un poco en la sien y puntas.

Pero además de lo espectacular que lució la coach de “La Voz Azteca”, también notamos cómo Christian Nodal no le quitaba la mirada de encima a su novia, incluso cuando les tomaban fotos.

También llamó la atención las espectaculares piernas que lució la rubia con el atuendo de Ice Queen, incluso la ex Miss México, Sofía Aragón, se hizo una foto con ella en la final de “La Voz”.

Otro de los looks con el que Belinda nos enamoró fue previo a la gran final, al posar con un atuendo de lo más noventero, y hasta con trencitas de colores en el pelo.

Finalmente ningún integrante de Belinda logró hacerse con el triunfo; fue Fernando Sujo, del equipo de Christian Nodal quien se llevó el primer lugar en esta temporada.

 

También te puede interesar: Belinda y Christian Nodal comparten cariñoso video con mano ‘traviesa’



Artículos Relacionados

Back to top button