Entretenimiento

Aunque Manuel “El Loco” Valdés no dejó bienes materiales; la familia se pelea por esto

Aunque en su momento se pensó que este detalle haría que la dinastía Valdés se distanciara y se dieran peleas entre ellos, ahora se sabe que existe una explicación por la que aún no se presentan las disputas. 

Si bien hasta el momento no se han reportado problemas delicados al respecto de la muerte del gran actor y comediante Manuel “El Loco” Valdés; ahora se dio a conocer que presuntamente no dejó bienes materiales en la herencia.

Aunque en su momento se pensó que este detalle haría que la dinastía Valdés se distanciara y se dieran peleas entre ellos, ahora se sabe que existe una explicación por la que aún no se presentan las disputas.

De acuerdo con la información, “El Loco” Valdés habría decidido no dejar ningún bien material para evitar que sus hijos y nietos se pelearan por el dinero o las pertenencias que podía tener en su poder.

Sin embargo, su nieto Iván Valdés declaró hace unos meses que su abuelo consideró que no quería peleas tras su muerto, por lo que tomó una decisión radical al respecto de sus propiedades.

“Pidió que no nos estemos peleando. Dijo ‘van a jurar que tengo millones y que la herencia; cuando sepan que no tengo ni un centavo a mi nombre, se van a morir”, comentó el nieto del comediante.

Esto es lo que se sabe sobre la herencia del comediante

A pesar de que al momento no hay dinero o bienes por parte de el comediante, sí hay otras cuestiones que la familia discute al respecto de quién se quedará con estas concesiones.

Los derechos para hacer una serie de la vida de Manuel “El Loco” Valdés son actualmente un conflicto entre los hijos y nietos; pues presuntamente Marcos Valdés asegura que estos le pertenecen, mientras que Iván Valdés asegura que su abuelo se los concedió en vida.

Ahora los tíos de Iván consideran que este quiere vivir a expensas de la fama de “El Loco”, por lo que no están de acuerdo con el hecho de que él se quede estos derechos para sacar series que podrían llevar el nombre de “Los fantasmas burlones” o “Calabacitas tiernas”.


También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button