Entretenimiento

¡Se viene la pelea entre Jawy y Potro!: ¿Dónde ver el capítulo 14 de la temporada 7 de Acapulco Shore?

Ahora sí se dirán las verdades.

Llevamos dos semanas, ¡dos!, esperando la pelea entre Jawy y Potro, y este martes 1 de septiembre, la veremos en el capítulo 14 de la temporada 7 de “Acapulco Shore”.

Recapitulando un poco, la semana pasada, en el capítulo 13, Nacha le confesó a Mane que Potro dijo durante el Carnaval de Mazatlán que “Jawy no era nadie sin Mane”, lo que enojó a la Agaporni, quien corrió a contarle a su novio. El también reguetonero reaccionó con asombro, pues aunque le enoja que piense eso, le duele que uno de sus amigos opine eso de él.

Aunque nos quedamos con ganas de ver la reacción y posible pelea entre ellos, MTV prefirió dejarnos con el morbo.

Esta noche, se supone que Jawy correrá al Potro de la casa porque en ese hogar, “no se reciben hipócritas”, dijo el novio de Mane.

En el adelanto, Jawy le reclama al Potro que ha dicho que su música no es buena, que Mane lo “llevó a la mie…”, entre otras cosas. Aunque eso nos tendría que poner nerviosos porque Luis Gerardo Méndez podría explotar en cualquier momento, la realidad es que los comentarios nos han hecho reír, pues los usuarios aseguran que el Potro no ha mentido.

“Pero si todo es verdad, Jawy”, “Cae mal Jawy y Mane…se creen intocables…diciendo mañana se va!?🙄🙄 ridículo” y “Pues no dijo ninguna mentira su música es cu…, y sin la Mane pues daaa”, son algunos de los comentarios.

¿Dónde verlo?

Este martes, se estrena el episodio 14 de la séptima temporada de “Acapulco Shore”, donde sabremos si Jawy cumplirá su promesa de correr de la casa a Potro.

No te lo pierdas a las 22:00 horas, tiempo del centro de México, en el Canal MTV.

La señal está disponible en varios servicios de televisión de paga, como en el 260 de Dish, 70 de Sky, 606 de Megacable y 685 de Axtel.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button