Entretenimiento

¿Sin sacar la tarjeta? Netflix te dejará ver gratis estas series

La plataforma de entretenimiento Netflix tiene una sección especial con contenidos gratuitos; podrás ver algunas películas célebres.

Las plataformas de streaming se han vuelto vitales en los últimos meses. Y es que con el confinamiento, muchas personas voltean a servicios como Netflix para entretenerse.

Para tener accesos a estos contenidos, es necesario obtener una tarjeta de crédito o de prepago, registrarse y comenzar a disfrutar de las series y películas con las que cuenta en su extenso catálogo.

Sin embargo, algunos no cuentan con los recursos para una suscripción mensual o sólo quieren tener una “probadita” del servicio, con el fin de convencerse para contratarlo. Por ello, Netflix tiene una sección especial donde ofrece algunos capítulos y películas de forma gratuita.

Los interesados en producciones como “Stranger Things”, “Élite”, “Así nos ven”, “Nuestro Planeta”, “Grace and Frankie”, “El Amor es Ciego” y “Un Jefe en Pañales: de vuelta a los negocios”, podrán ver los primeros episodios de dichas series completamente gratis.

Además, también podrán disfrutar de cintas como “Misterio a Bordo”, “Bird Box: A Ciegas” y “Los dos Papas”.

Para ver estas producciones no será necesario registrar una tarjeta de crédito ni crear un usuario. Bastará ingresar a la dirección netflix.com/watch-free, elegir el título de nuestro interés y listo, comenzará a reproducirse.

Cabe resaltar que esta característica sólo estará disponible para quienes ingresen a la dirección en una computadora o en un dispositivo con sistema operativo Android, ya que no funcionará en los televisores con conexión a internet o en aparatos con sistema operativo iOS.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la plataforma ofrece contenidos de forma gratuita. En el pasado mes de abril, Netflix dejó 10 documentales en YouTube, con el fin de apoyar a los maestros y estudiantes en sus clases a distancia, debido a la pandemia.

 

 

Te puede interesar:

Nodal explica por qué borró las fotos de Belinda de su Instagram (VIDEO)

En silla de ruedas pero con gran actitud César Bono celebra en “HOY” 50 años de carrera

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button