Entretenimiento

A Paco León le censuran foto desnudo en Instagram y la publica en Twitter

El actor de la serie "La casa de las flores" criticó la censura de Instagram; hace un año tuvo un conflicto similar.

El actor español Paco León acusó a Instagram de censurar una fotografía suya muy reveladora, y ante ello, la compartió en otra red social.

Y es que el intérprete de la serie “La Casa de las Flores”, de Netflix, ya ha tenido otros conflictos del mismo tono con Instagram.

En agosto de 2019, León subió una fotografía donde sostenía una manguera de jardín con la cual tomaba un baño. En esa ocasión, la misma red social le bajó la publicación, pero la volvió a compartir en la plataforma de 280 caracteres.

Qué triste me pone que hoy se censure esto. “La castración de los deseos, del amor, de la alegría …. eso es indecente” Ava G. en Arde Madrid”, agregó como comentario el actor.

Ahora, León vuelve a la carga contra Instagram, ya que publicó otra foto donde aparece desnudo, y con una mano se cubre sus partes privadas, en tanto que con la otra hace la señal de la victoria.

En el mensaje, Paco señala que le sigue sorprendiendo que la red social perteneciente a la empresa de Mark Zuckerberg borre esa fotografía por considerarla “contenido obsceno con lo que hay por ahí”, criticó el actor.

Tuit de foto de Paco León
Twitter @pacoleonbarrios

Varios de sus seguidores en Twitter mostraron sus reacciones de apoyo al actor, señalando que en Instagram existen otros contenidos que sí son censurables, los cuales siguen publicados.

En otra ocasión, el artista intentó burlar la censura de la misma red social, al publicar una foto donde aparentemente muestra sus genitales. Sin embargo, se trataba de una ilusión óptica con otra imagen.

Por favor, miren atentamente la foto antes de denunciar y si te gusta por supuesto dale like”, comentó el actor en aquella ocasión.

El actor cuenta con más de 1.7 millones de seguidores en Instagram.

 

 

Te puede interesar:

Revive la presentación de BTS en los VMAs (VIDEO)

Muere Ceci Romo, tras 169 días de lucha y secuelas contra el COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button