Entretenimiento

Novio de Ninel Conde ¡también anduvo con Frida Sofía! ¿Estafó a Ale Guzmán? (VIDEO)

Así lo dieron a conocer en exclusiva el programa de YouTube 'Chisme No Like', los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain.

El actual novio de Ninel Conde, de nombre Larry Ramos, ¡también anduvo con Frida Sofía¡Y hasta habría estafado a Alejandra Guzmán! 

Así lo dieron  a conocer en exclusiva el programa de YouTube “Chisme No Like”, los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain. El argentino incluso confirmó que fue la misma Frida Sofía quien le autorizó a compartir esta historia de su pasado.

Larry Ramos, antes de estar con Ninel Conde fue novio de Frida Sofia, sí, el actual novio del Bombón Asesino, ‘se comió a Larry Ramos antes que Ninel'”.

Ceriani también reveló que los problemas de Frida Sofía con Alejandra Guzmán comenzaron cuando Larry Ramos era novio de la joven, y es que la rockera siempre lo invitaba a él a su yate, algo que no le parecía a su hija.

Frida Sofía fue pareja de Larry Ramos y se la pasaba en el bote con Alejandra Guzmán. Por eso el enojo de Frida, antes de Christian Estrada lo que Frida sufrió con su madre fue por Larry Ramos. Larry quería estar con Alejandra porque quería que invirtiera dinero en su empresa piramidal donde tiene inversiones en la bolsa”.

Según narran los periodistas de “Chisme No Like”, las empresas que tiene Larry Ramos son para invertir dinero, por lo que le habría pedido a su novia que le presentara a su mamá, Alejandra Guzmán para que ella también invirtiera en sus empresas.

Frida presenta  a Larry con su mamá y Alejandra terminó invirtiendo un dineral, pero Frida siempre le pidió a su mamá que no invitara a su pareja al bote”.

Ceriani detalló que fue por ello que cuando Frida Sofía conoció a Christian Estrada le contó cómo su mamá no respetó su decisión y gustaba de invitar a su expareja al bote cuando estaban solos.

Y para comprobar lo dicho, Ceriani presentó un audio en donde efectivamente se escucha al integrante de “Guerreros 2020” decir que el único exnovio del que Frida le contó fue Larry, actual pareja de Ninel Conde.

Supe que tiene un exnovio que se llama Larry. El único novio que le conocí fue Larry Ramos”.

¿Embarazó a Ninel por estrategia?

De acuerdo con Javier Ceriani, “Frida me contó que este hombre la quería embarazar”, pero pese a que se presentaba como un hombre de mundo y con dinero, a la hija de Alejandra Guzmán comenzaron a saltarle algunas cosas, como el estilo de vida que tenía.

Decía tener dinero pero tiene un departamento medio feo en Miami, ella misma le pidió que se cambiara, y es que la casa no coincidía con la camioneta que tenía o los zapatos Ferragamo de 12 mil dólares que usaba”.

Lo peor es que se presumía como un hombre millonario pero para viajar a Nueva York con Frida Sofía viajaron en clase económica y no primera.

El quería estar con Alejandra Guzmán para sacarle dinero así que Ninel, lo más probable es que te va a embarcar, no pongas tu dinero”, le advirtió el periodista argentino.

Para los periodistas, lo que en realidad busca Larry es que Ninel invierta en su empresa para sacarle dinero:

Es un busca dinero. Hace que inviertas en su empresa piramidal para duplicar su dinero”.

 

También te puede interesar: Frida Sofía tiene una nueva enemiga: Vanessa Claudio, y todo por esto

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button