Entretenimiento

Belinda y Christian Nodal comparten cariñoso video con mano ‘traviesa’

Los cantantes publicaron un breve clip en el que ambos se muestran demasiado cerca

Christian Nodal y Belinda siguen dando de qué hablar, esto luego de que compartieran un video en el que ambos aparecen sumamente cariñosos y donde usuarios de las redes sociales han podido notar una mano ‘traviesa’ del cantante sonorense.

Y es que por medio de un clip en el que Nodal abraza por detrás a Beli, los internautas se percataron que la mano derecha del intérprete de ‘Los besos que te di’ está colocada muy debajo del cuerpo de la cantante

Esta acción provocó que se desataran un sinfín de comentarios en los que han pedido a Christian que tenga mayor cuidado a dónde coloca las manos en fotografías o videos que ambos compartirán con sus seguidores en las redes sociales.

Instagram @belindapop

Durante el video los cantantes tienen una breve discusión sobre quién resultará ganador del reality show ‘La Voz’, en el que ambos se han desempeñado como coaches en estos últimos meses.

Sin embargo, para tranquilidad de muchos el ver la mano del compositor en un lugar prohibido solo es parte de una perspectiva al inicio del clip ya que en realidad esta la colocó en la cadera de Beli, pero fue su larga manga la que le hizo la mala jugada.

Con estas imágenes la pareja ha demostrado que su amor no es publicidad para ‘La Voz’, algo que se ha venido rumorando constantemente desde que dieron a conocer su romance.

Instagram @nodal

Pues tanto Belinda como Christian han compartido videos y fotografías de los numerosos detalles que ambos tienen entre sí, así como de la bonita relación que han iniciado.

Incluso junto al polémico clip, Nodal ha compartido los obsequios que recibió por parte de su novia, quien le agradeció por haber trabajado juntos en el proyecto de TV Azteca.

Instagram @nodal

También te puede interesar:

Nodal explica por qué borró las fotos de Belinda de su Instagram (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button