Entretenimiento

No sólo Adele, Rebel Wilson también perdió 20 kilogramos con esta polémica dieta

Wilson acaba de compartir que fue gracias al Método Mayr que pudo deshacerse de los kilitos extras y ahora sólo le queda perder 8 kilogramos para estar en su talla ideal.

Este fin de semana, Adele nos sorprendió en top crop y nos quedamos asombrados por el cuerpazo que luce tras su divorcio, pero ¡necesitamos hablar de Rebel Wilson también! 

La famosa actriz, que ha participado en exitosos filmes como “Bridesmaids”, “What to Expect When You’re Expecting” y “Struck by Lightning”, ha perdido 20 kilogramos ¡como lo lees! Y seguramente te preguntarás cómo lo logró. Wilson acaba de compartir que fue gracias al Método Mayr que pudo deshacerse de los kilitos extras y ahora sólo le queda perder 8 kilogramos para estar en su talla ideal. 


Después de que muchos le preguntaran cómo hizo para perder tantos kilogramos, la actriz de “Pitch Perfect” dijo que todo se lo debe a un régimen de salud y acondicionamiento físico que comenzó en enero de este 2020, con ayuda de su entrenador personal Jono Castaño Acero

Junto con el especialista, Rebel ha obtenido “resultados sorprendentes” siguiendo el plan de la dieta del Método Mayr, que consiste en ingerir alimentos integrales con alto contenido alcalino pero de manera muy lenta, es decir, el objetivo es contar 30 masticables por bocado.

Eso sí, ¡no te fíes de estos regímenes de alimentación! Si bien a Rebel la ha hecho perder tantos kilogramos, ella ha sido supervisada en todo momento por su entrenador y dietista. Por ello, te sugerimos no aplicar estas dietas de moda si es que no cuentas con la guía de un profesional.

De acuerdo con una nutrióloga australiana llamada Melissa Meier, la dieta del Método Mayr tiene sus pros, pero también sus contras, y es que este método de alimentación combina la medicina complementaria con la nutrición, pues el objetivo es que las personas que se someten a dicho método se vuelvan más saludables. 

Lo bueno del Método Mayr

  • La atención plena, es decir, no hay nada más importante que comer, por lo que es indispensable masticar lentamente mientras se presta atención no sólo al gusto, sino a todos los sentidos para que puedas controlar más rápido el hambre y tengas una mayor sensación de saciedad.
  • La idea del Método Mayr es que se coma lentamente sin llegar a sentirte ni lleno ni culpable por abusar de las porciones. 
  • Es parte del Método Mayr el ayuno intermitente que si bien ayuda a tener un mayor control de las calorías, no se recomienda que el ser humano pase tantas horas sin comer. 
  • A este Método Mayr se le ha relacionado con una mayor protección contra enfermedades, así como una mejor salud intestinal.

Lo malo

  • Es un método brindado por dietistas, pero no necesariamente por médicos especialistas, así que si quieres perder peso mejor que vayas con una persona experta que no ponga en riesgo tu salud.
  • El rebote. Muchas veces con estos regímenes bajas muy rápido de peso, pero cuando dejas de llevarlos a cabo, es muy probable que puedas ganar los kilos que bajaste en tan poco tiempo y hasta subir más. 

 

También te puede interesar: Adele presume su delgadez en top estampado con la bandera de Jamaica

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button