Entretenimiento

Tachan de misógino a Luisito Comunica; ya lo había hecho en el pasado con su ex

Luisito Comunica fue tachado de misógino por la forma en la que tomó la imagen en la que hizo referencia a que el cuerpo de su pareja "es de su propiedad", o al menos eso es lo que insinuó.

Quien no deja de causar polémica por su forma de pensar es el youtuber Luisito Comunica; esto después de que compartió en su Instagram una fotografía muy poco respetuosa de su novia Arianny Tenorio.

En la imagen se le puede ver a ambos posando, pero a diferencia de otros momentos en los que se ven muy abrazados o melosos, en esta ocasión la chica fue fotografiada como un objeto sexual, lo que causó molestia.

A raíz de esta imagen, Luisito Comunica fue tachado de misógino por la forma en la que tomó la imagen en la que hizo referencia a que el cuerpo de su pareja “es de su propiedad”, o al menos eso es lo que insinuó.

“Avisada estás”, es el título de la imagen en donde se ven las generosas caderas de la bella modelo venezolana con quien actualmente sale el youtuber; mientras que él posa con una botella de mezcal que se llama “Tus nalguitas serán mías”.

Luisito Comunica, ¿machista y misógino?

La imagen recibió dos millones 484 mil “me gusta” en Instagram, pero también le comentaron que fue completamente inapropiada la manera en la que exhibió a su pareja en redes.

“Cultura de violación”, “Si no puedes ver el problema con esta foto, eres parte del problema”, “¿Qué onda con tu apología a la violación? Machito tenías que ser”, “El respeto a la mujer, que entiendo, es parte de tus valores, queda en entredicho con esta publicación. Te recomiendo revisarla y publicar algo que cambie la percepción negativa que generaste”, “No tiene nada de gracioso que estés normalizando la cultura de la violación”, le escribieron.

Además, esta polémica reavivó que en alguna otra ocasión le dijo a su pareja que “la iba a emborrachar para después poder violarla”. Esta situación causó múltiples comentarios negativos, pero que muchos pasaron por alto.

Al mismo tiempo, destacaron que la influencer conocida como “La Chule” hizo muy bien en terminar su relación con el youtuber que poco a poco deja al descubierto sus verdaderos colores.

¿Por qué sí es una agresión machista lo que hizo Luisito Comunica?

Aunque muchas fans del influencer comentaron que “se justificaba” su acción porque “es su novia”; es importante comprender que una mujer y su cuerpo no le pertenecen a nadie, excepto a ella misma.

Por otra parte, la frase alusiva de la marca del mezcal tiene una connotación no consensuado e incluso es imperativa, por lo que hace referencia a situaciones como la violación o el abuso en la pareja.

Además de que Luisito Comunica usó el cuerpo de Arianny como un objeto y como parte de su fotografía.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button