Entretenimiento

Karla Panini y Américo Garza ponen en venta su millonaria casa en Nuevo León

La polémica pareja estaría interesada en deshacerse de su lujosa casa ubicada en territorio regiomontano

La pareja conformada por Karla Panini y Américo Garza sigue dando de qué hablar, en esta ocasión luego de que se diera a conocer que una casa supuestamente relacionada a su familia se encuentra a la venta.

Aunque la noticia de la vivienda no es lo único que ha llamado la atención, pues lo que ha destacado es el millonario precio en el que la propiedad ha sido anunciada. Y es que el costo de compra de la casa Panini Garza está valuado en 23 millones 500 mil pesos.

Dicha información fue ventilada por el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’, donde dieron a conocer fotografías de la millonaria vivienda ubicada en el Estado de Nuevo León.

Según ha revelado la periodista Elisa Beristain la casa en venta es en la que actualmente viven y el lugar donde ofrecieron aquella famosa entrevista a Gustavo Adolfo Infante, en la cual, contaron su versión de los hechos.

Esta información fue sacada gracias a una página de Internet, en donde se ha anunciado la vivienda para su venta.

Tras ello, los usuarios iniciaron una serie de rumores donde se cree que la intención de Panini y Garza de vender su casa es para escaparse del país, pues actualmente siguen inmersos en diversos escándalos.

Otros creen que la casa solo es rentada por la polémica pareja, la cual es de una tía de Américo, en tanto que otros aseguran que la situación económica de ambos no es la ideal por lo que piensan mudarse a una más económica.

Cabe mencionar que desde hace unos meses las críticas hacia Karla Panini han vuelto a las redes sociales, donde usuarios han mostrado su descontento por la supuesta traición de esta a su exmejor amiga, la comediante fallecida Karla Luna.

Puedes ver el momento de la revelación a partir del minuto 51:20.

Video/Chisme No Like

También te puede interesar:

¿Por qué esta fotografía de Sofía Castro ha causado gran indignación en las redes?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button