Entretenimiento

¿Juan Osorio ya encontró al reemplazo de Livia Brito para su nueva telenovela?

Luego de la polémica que surgió cuando la actriz cubana agredió a un paparazzi, el productor de Televisa la sacó de su nuevo proyecto ¿Qué pasó con mi familia?

Después de la polémica por golpear a un paparazzi, Juan Osorio sacó a la cubana Livia Brito de su nueva telenovela, “¿Qué pasa con mi familia?”, pero ¿será que ya encontró a su reemplazo?

En entrevista con Ventaneando, el productor de Televisa detalló cómo fue la plática con la actriz, a quien le informó que, tras los hechos, ya no podían colaborar juntos.

Nos sentamos y los dos acordamos (la actriz y él) que en este momento no podíamos trabajar juntos. Ya veremos el tiempo de volvernos a encontrar. En este momento yo tengo que empezar a grabar y darle continuidad al trabajo”, compartió Osorio.

Asimismo, Juan Osorio afirmó que Livia Brito, “tiene muchas ganas de resarcir todo” y resolverá sus problemas.

Ella está tranquila y la vi muy bien. Está consciente de la situación. […] Livia va a salir adelante. Todos nos tropezamos en la vida”, añadió el famoso productor sobre la actriz.

¿Será que ya hay un reemplazo para la actriz?

Respecto al elenco de la telenovela, que se llama “¿Qué pasa con mi familia?” y es adaptación del melodrama coreano homónimo, Osorio agregó que ya tiene a la pareja protagonista. “Ahí vamos. Ya la pareja protagónica ahí va”, dijo.

Apenas la semana pasada, Osorio reveló que la actriz Ariadne Díaz será la protagonista del proyecto.

Es un personaje muy complejo. Tiene que tener drama, comedia, pero también un gran carisma y una gran seducción para que haga clic con el protagonista”, compartió Osorio sobre el personaje que interpretará la actriz.

No obstante, el programa Hoy detalló que, además de Díaz, formarán parte del elenco otros colaboradores recurrentes de Osorio. Como lo son la actriz Diana Bracho, Rafael Inclán, María Sorté, Julián Gil e incluso Emilio Osorio, hijo del productor y Niurka, quien se lanzó a la fama como parte de la dupla “Aristemo”.

 

También te puede interesar:

Emma Coronel: las fotos más hot que ha compartido la esposa del Chapo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button