Entretenimiento

Nieto del Loco Valdés asegura que pudo abrazar el cuerpo de su abuelo

Iván Valdés aseguró que pudo abrazar el cuerpo del "Loco" Valdés; pidió mantener la imagen de comediante y dejar los conflictos atrás.

Iván Valdés, nieto del comediante Manuel “Loco” Valdés, reveló como fue la despedida que hizo de su abuelo, en una funeraria de la Ciudad de México.

El actor falleció a los 89 años de edad el viernes 28 de agosto, y su cuerpo fue trasladado a la agencia Gayosso Sullivan, en la zona centro de la capital del país. Hasta ahí se trasladaron los hijos del exintegrante del programa “Ensalada de locos”.

A dicho lugar acudió el nieto del humorista, quien, a pesar del conflicto con el resto de familiares del “Loco“, pudo tener un momento a solas para despedirse de su abuelo.

En entrevista con el programa “Sale el Sol”, de Imagen televisión, explicó que desde una semana antes pudo tener contacto con el célebre comediante. Explicó que su salud se deterioró de forma “natural”.

Con él tenía momentos de lucidez. Tuve oportunidad de hablar muy bonito con él”, aseguró Iván.

Aseguró que, a pesar de que no podía visitarlo en su casa, por el temor de eventualmente contagiarlo de covid-19 debido a la pandemia que existe, sí estuvo al pendiente de él a través de videollamadas y con las enfermeras que lo atendían.

Aseguró que con el resto de los familiares del actor existe conflicto, pero no sabe la razón para ello. Añadió que pudo ser porque él mencionó en medios de comunicación que la salud del actor estaba muy deteriorada y podía fallecer en cualquier momento.

Sin embargo, al acudir a la funeraria y ver el cuerpo del “Loco” Valdés no estaba ninguno de los hijos del actor.

Llegué al velorio y no había nadie. […] Pude abrazarlo, pude decirle sus cosas al oído, pude despedirme bonito y no hubo nadie que estuviera ahí que me lo impidera”, detalló.

Afirmó que lo importante no es el conflicto que existe entre los familiares y él sino la situación del actor. Consideró que era poco probable que surgiera un pleito en el funeral, porque lo principal era mantener la imagen del “Loco” Valdés.

 

Te puede interesar:

¿Quién se quedó con las cenizas de “El Loco” Valdés?

Andrea Legarreta fue al cine con su familia, ahora confirma que tiene COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button