Entretenimiento

Fernando Sujo del equipo Nodal es el ganador de La Voz México 2020

La noche de este lunes 31 de agosto conocimos al indiscutible ganador de la nueva edición del popular reality show musical

Tras varias semanas de grandes emociones, tristezas y sorpresas, la noche de este lunes 31 de agosto se llevó a cabo la Gran Final de ‘La Voz México 2020’, en donde el encargado de coronarse en la temporada de este año fue Fernando Sujo del equipo de Christian Nodal.

LOS CUATRO FINALISTAS Y SUS BATALLAS

En un duelo final se enfrentaron los cuatro finalistas que fueron elegidos por sus coaches, fueron Alexis Tanguma, Glenda Ramírez, Fernando Sujo y Prudence.

  • El primer lugar fue para del Fernando Sujo del equipo Nodal
  • El segundo lugar fue para Alexis Tanguma del equipo Montaner
  • El tercer lugar fue para Glenda Ramírez del equipo de María José
  • El cuarto lugar fue para Prudence del equipo Belinda

RONDAS DE ELIMINACIÓN PREVIAS A LA GRAN FINAL

La última batalla estuvo bastante reñida donde ocho de los mejores competidores se enfrentaron en el último round, de los cuales solo uno pudo consagrarse como el ganador del popular reality show musical.

Para ello, cada coach tuvo que elegir a sus mejores voces que representarían a su equipo, dejando como resultado increíbles presentaciones que hicieron vibrar a todos los televidentes.

En el caso de Ricardo Montaner sus talentos que se enfrentaron en la batalla final fueron Alonso Hernández y Alexis Tanguma, eligiendo como su candidato final a Tanguma.

María José se inclinó por dos mujeres para representar a su equipo: Glenda Ramírez y Majo Cornejo, quedándose con Glenda.

Mientras que Christian Nodal apostó por Natalia Marrokín y Fernando Sujo, escogiendo a este último como su competidor final.

Finalmente, Belinda eligió a Prudence y JuanMa como sus aspirantes para competir en la Gran Final, quedándose con la joven cantante, quien desde un principio se plantó como una participante que siempre dio de qué hablar.

Esta fue la segunda temporada que el reality La Voz México se realiza en TV Azteca y hasta el momento se desconoce si exista la posibilidad de una tercera emisión.

También te puede interesar:

Pati Chapoy ignora que su micrófono está prendido y critica ‘La Voz’ (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button