Entretenimiento

Estos son los famosos a los que Instagram les ha borrado sus fotos por “censura”

Cantantes y actores se han visto en problemas con Instagram, debido a que las fotos que publican no se ajustan con sus políticas.

Las redes sociales son un campo muy delicado en lo que se permite subir y lo que no. Algunas de ellas tienen rígidas políticas sobre el contenido publicado por los usuarios, y si no las cumplen, puede ser eliminados, suspendidos o hasta eliminarles las cuentas.

Varias personas han sufrido algunos de estos problemas, pero este escenario parece muy común, ya que hasta las celebridades se han tenido que enfrentar a ello. Por ejemplo, recientemente, el actor español Paco León se enfrascó en una pelea con Instagram, ya que la red social le eliminó una fotografía.

Rihanna, suspendida

Otras celebridades como Rihanna también han padecido este problema. Y es que la intérprete de “Umbrella” subió algunas atrevidas fotos que le tomaron para un artículo especial en una revista italiana llamada “Lui”.

La portada de dicha publicación muestra a la artista de Barbados desnuda, sólo con un reducido bikini que cubre su parte inferior. La cantante presumió esta imagen en abril de 2014.

Sin embargo, estos contenidos le parecieron demasiado a Instagram, que no sólo eliminó las publicaciones, sino que también suspendió la cuenta de la artista durante seis meses. Otras plataformas como Twitter, dejaron publicadas las imágenes.

RiRi no pudo publicar hasta inicios del mes de noviembre de dicho año, y lo hizo con una imagen de ella, la cual estaba borrosa. Como mensaje, añadió que ella estaba de vuelta en dicha red social.

Instagram borra imágenes de campañas sociales

Naomi Campbell decidió apoyar una campaña llamada #Freethenipple (libera el pazón, en inglés) en protesta para que Instagram deje de eliminar las fotografías que muestran pezones femeninos.

La actriz subió una fotografía donde aparecía en topless. La imagen, tomada de su sesión fotográfica para la revista Garage, fue publicada en septiembre de 2015, pero apenas duró unas horas en la cuenta de la artista, ya que posteriormente fue eliminada.

Situaciones similares han ocurrido con Amber Heard, la conductora Chelsea Handler e incluso con Scout Willis, hija de los actores Bruce Willis y Demi Moore.

Cantante demasiado sexy

Jason Derulo, cantante originario de Florida, en Estados Unidos, también se enfrentó a la censura de Instagram por una fotografía donde no estaba desnudo, pero sí dejaba poco a la imaginación.

Y es que el artista apareció sólo usando unos bóxers, los cuales estaban tan ajustados, que aparentemente dejaban ver sus partes privadas. La imagen fue eliminada de la plataforma, pero Derulo la volvió a publicar.

En esta ocasión, el cantante se “autocensuró” y usó una imagen de una baguette para ocultar su aparato reproductor.

¿Así está mejor?”; añadió como comentario el artista en su nueva publicación.

Con información de Infobae.

 

Te puede interesar:

La hija de Ninel Conde comparte inédita foto con su papá Ari Telch

Andrea Legarreta fue al cine con su familia, ahora confirma que tiene COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button