Entretenimiento

Emma Coronel y las fotos más hot que ha compartido la esposa del Chapo

La guapísima esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán ha sabido complacer a sus seguidores en redes sociales.

La semana pasada, Emma Coronel nos sorprendió con una de las fotos más hot que ha compartido en sus redes sociales. Se trata de un conjunto sencillo, donde usó unos pantalones ajustadísimos para resaltar su curvilínea figura.

Asimismo, a principios de agosto, la esposa de El Chapo Guzmán sorprendió a sus seguidores con unas fotografías en un impactante bikini rosa desde la playa.

Ya desde mayo, la guapa pareja del Chapo y madre de sus dos hijas ya había incursionado en TikTok, donde aprovecha la plataforma para hacer sexys videos.

Además, en julio lanzó una sugerente pregunta a todos sus admiradores: ¿Qué te gusta de mí? Junto con una imagen donde esposa del Chapo Guzmán luce unos “foxy eyes”, una técnica que hace que los ojos se vean alargados y almendrados, Coronel Aispuro se mostró a la altura de guapísimas modelos. Tal es el caso de Kendall Jenner y Bella Hadid, a quienes Coronel llegó a seguir desde algunas de sus cuentas de Instagram.

Ve aquí las fotos más hot que Emma Coronel ha compartido en sus redes sociales:




Los TikTok de la esposa del Chapo

Sin embargo, no sólo en Instagram Emma Coronel presume su belleza. Tras el juicio del Chapo Guzmán en Nueva York, su leal esposa también incursionó en otra plataforma: TikTok.

Es a través de esta famosa aplicación donde Coronel ha compartido algunas de sus intimidades poco conocidas por el público.

@_emmacoronel_Algunos datos 😊 ##cosassobremi ##emmacoronel ##elchapo ##el701 ##ovidioguzmanlopez ##ivanarchivaldo ##mexico ##sinaloa ##modelo♬ sonido original – susanaeliashormaycht

De la misma forma, Emma Coronel incluso dedica canciones ¡al Chapo mismo!

@_emmacoronel_##princesasmodernas ##ovidioguzmanlopez ##ovidio ##ivanarchivaldo ##elchapo ##joaquinguzman ##emmacoronel ##el701 ##sinaloa ##mexico ##corridos♬ sonido original – _emmacoronel_

También te puede interesar:

Andrea Legarreta fue al cine con su familia, ahora confirma que tiene COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button