Entretenimiento

Él es Eduardo “Lalo” Urbina, el ganador de Survivor México

A minutos de ganar la extrema competición, Lalo Urbina se dijo feliz por triunfar en este reality show tras ocho duras semanas.

Tras ocho semanas de vivir alejados del mundo, sufriendo de todo tipo de cambios climáticos y buscando desesperadamente qué comer, en medio de competencias de supervivencia muy extenuantes, ayer “Survivor México” en su primera temporada llegó a su fin y el ganador, como las redes sociales ya lo habían filtrado es Lalo Urbina.

¿Quién es Lalo Urbina?

Lalo Urbina fue conocido a lo largo de la competición como “El Inventor” y es que tiene tanta creatividad que puede crear cosas con basura, ramas, tierra, ¡con lo que se te ocurra!

El ganador de la primera temporada de “Survivor México” tiene 41 años y es escalador profesional, por ello, el viaje a Las Vegas que ganó ayer el último desafío de la competición, lo aprovechará no para vivir la vida loca, sino para escalar las maravillas montañas de la región.

Lalo también se dedica a crear piezas que sirven para escalar o hacer rappel y él mismo se considera necio, tenaz, creativo y amoroso. Dice también que siempre está en búsqueda constante de la evolución.

Tiene un gran interés en la energía sustentable, tanto que dijo que si ganaba los dos millones de pesos en la competición, los usaría para invertir el dinero en este rubro. Urbina incluso vivió dos años en un auto eléctrico.

¿El mayor miedo de Lalo Urbina? La maldad.

¿Cómo se siente de ganar Survivor México?

A minutos de ganar la extrema competición, Lalo Urbina se dijo feliz por triunfar en este reality show tras ocho duras semanas.

No puedo estar más agradecido y más feliz de haber vivido y disfrutado esta experiencia. Es un viaje en el tiempo, es una locura, es vivir emociones y experiencias desde cero, el tener que conseguir tu comida, el lidiar con personas todo el tiempo. Esta emoción de la final fue algo realmente mágico. Creo que este programa estaba realmente hecho para mí. Encontré mi casa, una forma de ser, de crear, de actuar, y no puedo estar más agradecido y lleno de emoción por haberme invitado a esta maravillosa experiencia”.

En segundo lugar quedó la incansable y talentosa Ximena Duggan, la única mujer en llegar al top 3 de la competición y el tercer lugar fue para Miguel Ángel:


También te puede interesar: ¡Se quedó a un solo paso! Jero Palazuelos es el duodécimo eliminado de Survivor México

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button