Entretenimiento

Danna Paola es la santera más sensual en su nuevo video

Para la producción de este video de Lola índigo, Danna Paola representó a una santera a la que encarnó con una túnica en color negro y un tocado con detalles de calaveras y piedras brillantes.

Quien tiene a sus seguidores completamente embrujados es la bella cantante mexicana Danna Paola, quien está estrenando video al lado de Lola Índigo y Denise Rosenthal.

La también actriz apareció en “Santería” el nuevo sencillo de la cantante madrileña y sin duda causó un gran impacto entre sus seguidores por su look en este nuevo video.

Para la producción de este video de Lola índigo, Danna Paola representó a una santera a la que encarnó con una túnica en color negro y un tocado con detalles de calaveras y piedras brillantes.

Sin duda la mexicana causó revuelo, ya que es una chica que si bien sabe explotar y explorar su sensualidad, en esta ocasión se le vio como nunca antes, luciendo prendas mucho más reveladoras y con una actitud más al estilo “dominatrix”.

Las imágenes que la chica compartió dejaron ver que sus fans no pueden estar más felices con la transformación y nueva faceta que Danna Paola tiene para su música.

Así halagaron a la bella cantante en redes sociales

Sus amigos y fans le enviaron múltiples halagos por su actitud, y es que para encarnar a este personaje de santera la cantante se dejó ver con mucha personalidad y sobre todo con demasiada sensualidad.

“Mis reinas. Que belleza compartir con ustedes esta fantasía… las admiro tanto y las adoro!”, compartió en redes sociales.

La imagen que Danna compartió llego a casi los dos millones y medio de likes en Instagram, por lo que se ha convertido en una de las fotografías más gustadas de su red social.

“Eres la más bonitas, “Te amo, mi bruja”, “Eres fuego”, “Todo eso”, “Chula”, “Estas espectacular”, “Hermosa”, fueron algunos de los halagos que le expresaron a la bella cantante.

 

No cabe duda que Danna Paola se ha convertido en una artista polifacética y siempre está buscando innovar o colaborar con personajes importantes de la música.


También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button