Entretenimiento

En silla de ruedas, pero con gran actitud, César Bono celebra en “HOY” 50 años de carrera

Estos años han sido bastante complicados para César Bono, pues a pesar de que quiere seguir vigente en la actuación ha sufrido numerosos infartos que lo han postrado e incluso le provocaron una parálisis en la mitad de su cuerpo.

La gente mayor tiene un dicho muy popular: “todo por servir se acaba”, pero siempre es más importante ver qué se hizo en ese servicio; justo como el gran talento que ha dejado César Bono en sus 50 años de carrera.

Este lunes, en el programa “HOY”, le rindieron homenaje al gran comediante que ha participado en producciones como “Betty en NY”, “Vecinos” o la obra de teatro “Defendiendo al cavernícola”, pues ha permanecido activo pese a sus problemas de salud.

Estos años han sido bastante complicados para César Bono, de 69 años, pues a pesar de que quiere seguir vigente en la actuación ha sufrido numerosos infartos que lo han postrado e incluso le provocaron una parálisis en la mitad de su cuerpo.

A razón de ello y para reconocer que en toda su carrera el multifacético actor ha dado lo mejor de sí, la productora Magda Rodríguez le entregó un reconocimiento por sus cinco décadas en los medios.

Un gran actor, así reconocieron su carrera

El actor llegó al programa en silla de ruedas con su cubrebocas, además en una mano tenía un bastón con el que más tarde se sostuvo durante sus intervenciones en el programa, pero pese a la adversidad el actor se ha mantenido alegre y optimista ante las situaciones complicadas.

Cuando llegó al foro no dudó en halagar a Maribel Guardia y Galilea Montijo por su belleza, incluso bromearon en doble sentido y ambas le comentaron que se sentían muy honradas de haber trabajado con él.

Compañeros y amigos le enviaron una felicitación por haber cumplido ya 50 años en activo en los medios, ya sea en la televisión, el cine o el teatro. Uno de sus papeles recientes más llamativos fue el de “Betty en NY” y claro está, su gracioso personaje de actor frustrado “Frankie Rivers” en la serie “Vecinos” que este año cumplió 15 años al aire.

César Bono declaró que incluso a pesar de las dificultades espera seguir activo y no tener que retirarse, pues en puerta tiene varios proyectos.


 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button