Entretenimiento

“Ceci decidió irse, ella no perdió ninguna batalla”: Hija de la actriz comparte sus primeras palabras (VIDEO)

La hija de Ceci Romo agradeció a la prensa por estos 169 días que estuvieron con ellas, apoyándolas en esta crisis de salud de la actriz.

Claudia, hija de Cecilia Romo, expresó sus primeras palabras tras la partida de la actriz en el matutino “Venga la alegría”, y aseguró que “el viernes Ceci estaba despierta, yo le estaba diciendo que los medios le estaban haciendo notas muy bonitas y ella sonreía de oreja a oreja”.

La hija de Ceci Romo agradeció a la prensa por estos 169 días que estuvieron con ellas, apoyándolas en esta crisis de salud de la que la actriz ya no se pudo recuperar.

Ceci decidió irse. No perdió ninguna batalla. Estaba super bien, hasta el viernes perfecto en la noche y el fin de semana después de oír que todo estaba bien, que unió a su familia en oración, saber que la gente estaba inspirada por su historia de superación, que había logrado dejar una huella tan grande en sus nietos de siempre salir adelante, ella sintió listo, lo logré y así como Ceci Romo hizo lo que se le dio su gana así se fue, tranquila, decidió, ella no perdió ninguna lucha”.

Aseguró que la actriz le hizo a su familia amar la vida. “Nos entregó tanto amor, tantas enseñanzas, yo le hice la promesa de que su legado lo iba a continuar, que esa guerrera nos iba a enseñar a todos”.

Además, detalló que el velorio estará abierto a todos los medios y personas que quieran despedir a la primera actriz. “Que la gente venga a este velorio que vamos a hacer, no sabemos cuándo, quizás el martes a las 4 de la tarde aquí en la casa que renté para ponerla en un mini hospital, haremos un velorio virtual. Le pedimos a la gente que se unan y le aplaudan a Ceci“.

Que se unan porque nosotros nos imaginamos en la recta final de un maratón de mil kilómetros en donde queremos a toda la gente apoyándonos, vamos Ceci Romo, todavía no tenemos detalles pero me encantaría que estuvieran ahí, toda la gente que se ha sentido inspirada por ella. Ceci se fue contenta y feliz. Jamás sufrió en estos 169 días”.

 

 

También te puede interesar: Última hora: Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button