Entretenimiento

¿Síndrome de Estocolmo? Sabine Moussier revela su historia con un acosador (VIDEO)

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la actriz reveló un pasaje espeluznante de su vida.

No somos quién para decirte cómo llevar tu vida, pero esperamos que el caso de Sabine Moussier te ayude a entender los peligros del Internet, así como para no andar compartiendo teléfonos de tus amigos o familiares con otras personas. Anoche, sábado 29 de agosto, el periodista Gustavo Adolfo Infante entrevistó a Sabine Moussier, quien le platicó con lujo de detalle, la historia de su acosador. 

“¿Crees en el amor?”, le preguntó el periodista a la actriz en el programa “El minuto que cambió mi destino”, a lo que ella contestó que es una persona que no puede vivir sin amor.

“¿Estás enamorada actualmente?”, continuó Gustavo Adolfo, quien también la cuestionó sobre ese amor que tuvo en Internet.

“Eso dicen”, replicó Moussier. “La realidad es que una maquillista le dio mi teléfono a esta persona”, explicó la actriz de 52 años. “Estoy muy enojada con esta persona porque me dijo que era un gran ser humano, que era guapísimo. ¡Me habló maravillas de él”, continuó Sabine, quien luego, cuestionó a la trabajadora por qué este hombre estaba en arraigo domiciliar. Según la maquillista, fue porque estuvo en el lugar incorrecto en el momento equivocado.

Pero la maquillista no solo habló maravillas del señor con ella, también quiso convencer a los dos hijos de la villana de telenovelas.

Ya pasaron seis años y me sigue hablando todos los días. No lo conocí ni lo voy a conocer, pero se llama Leonardo Demián o Demián Leonardo con un apellido que ha cambiado muchas veces. No quiero hablar de él porque fui muy feliz con él”, prosiguió Moussier para luego confesarle al periodista que se enamoró de él.

“¡Pero qué peligro!”, interrumpió Infante, quien añadió: “Si esto le pasó a una mujer hecha y derecha, qué no le puede pasar a otras”.

Sobre esto, Sabine le ha pedido a sus dos hijos que no confíen en nadie que no conocen, así los hagan sentir bien.

“Yo no puedo tener una relación con nadie”

Si lo pasado te causó escalofríos, lo siguiente te va a dejar helado.

La madre de dos hijos le confesó a Infante que hasta la fecha no puede salir con nadie porque este señor investiga quién pretende a Moussier para hablarles e impedir que pase algo más con ella.

“Traté de andar con alguien y le escribió para decirles cosas”, añadió la invitada de la noche. Incluso, cuando ella sale con sus amigos, este señor le habla a la gente con la que está para molestarles. “Les habla, pero no contesta, se queda callado hasta que yo tomo el teléfono”.

Aunque Moussier lo tiene bloqueado de su celular, este sujeto siempre encuentra la forma de llegar a ella.

“Yo lo sé, pero no me puedo salir (de esto) y ¡está de la fregada!”, dijo la madre de dos.

Por otro lado, Sabine confesó que ella está operada de todos lados, y la persona que ha estado con ella todo este tiempo, es Leonardo Demián o Demián Leonardo.

“Ha estado noche y día para hacerme reír y hacerme sentir bien. Eso que dijeron que yo le daba dinero, es mentira”, declaró la actriz de “El privilegio de amar”. De hecho, hasta recalcó que ni siquiera sabe dónde vive.

“Yo no puedo tener una relación porque… ¿quién me va a querer así de fregada?”, replicó Sabine.

Después de escuchar su historia, Gustavo Adolfo le pidió a Sabine que se cuide y vea por sus hijos.

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button