score
Entretenimiento

Revelan que Adela Noriega vive en CDMX, en lujosa colonia del poniente (VIDEO)

La última telenovela que la actriz protagonizó fue "Fuego en la Sangre" en 2008.

¡Adela Noriega vive en México! En Polanco, una de las colonias con mayor poder adquisitivo de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, y así lo dio a conocer el periodista Gustavo Adolfo Infante.

A través del programa de Imagen Televisión, “De primera mano”, Chantal Andere confesó que hace unos tres años, la protagonista de “Quinceañera” le llamó a su celular para ponerse al día, tras 15 años de no verse. Chantal Andere y Adela Noriega trabajaron juntas en dos telenovelas: “Desafío” y “Amor Real”.

Andere contó que el número de su celular ha sido el mismo por casi dos décadas, así que “ella me llamó y estuvimos platicando un rato. Nos llevábamos muy bien, nos queríamos mucho; digo nos queríamos porque no nos hemos visto desde hace 15 o 16 años”.

Esa llamada que recibí hace 3 años me dio mucha alegría, no soy una persona que pregunte dónde estás, qué haces, estuvimos hablando de mi vida, nuestras anécdotas, a ella la oí bien muy tranquila, muy contenta”.

Tras transmitir las declaraciones de Andere, Gustavo Adolfo reveló que la protagonista de “El Manantial” vive en una lujosa colonia de la CDMX:

Vive en México, en Polanco, esa es la realidad de las cosas. Yo sé en qué calle y edificio vive, dijo Gustavo Adolfo Infante”.

¿Tuvo un hijo con un expresidente de México?

Hay un tema que siempre ha causado mucho conflicto y polémica. Se trata de la supuesta relación que sostuvo Adela Noriega con el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari. Desde hace varios años, la popular actriz está desaparecida y fuera del ojo público, pero siempre se ha dicho que tuvo un hijo del político en la década de los 90.

Incluso, hace unos días se reveló que el supuesto hijo de Adela Noriega podría estar inmerso en el embrollo político que mantiene a los mexicanos muy atentos a las decisiones que se tomarán al respecto de personajes como Enrique Peña Nieto, Antonio Meade e incluso el mismo Carlos Salinas de Gortari.

De acuerdo con la información del medio de entretenimiento “Chisme No Like”, se dio a conocer que el fruto de amor de Noriega y Salinas sería ahora el encargado de un emporio inmobiliario.

El reportero Jorge Carbajal fue el encargado de dar a conocer esta noticia que tiene a muchas personas muy interesadas en el rumbo que tomará la situación política.

Esto es lo que se sabe de la constructora de Adela Noriega y su hijo

“Esta inmobiliaria la tiene desde hace mucho tiempo allá en Miami, dicen que vive en una casa muy privada allá en South Beach. Obviamente ella es la que mete el dinerito y el personal se encarga de vender”, expresó Carbajal sobre la empresa de la actriz.

 

También te puede interesar:

¿Tienes una de éstas en casa? Profeco prohíbe la venta de algunas parrillas por riesgos a la salud



Artículos Relacionados

Back to top button