score
Entretenimiento

Para morirse de amor: muestran el antes y después de perritos rescatados de las calles

En redes sociales los cibernautas han compartido fotos del antes y después de perritos que fueron rescatados de las calles.

Usuarios de la red social Twitter crearon un hilo donde se observa el antes y después de perritos que fueron rescatados luego de vivir en las calles.

Las imágenes han causado ternura, además, brindaron un poco de esperanza en esta tarde de domingo debido a que se observa la evolución de los animalitos tras recibir la oportunidad de pertenecer a un hogar.

Sin duda alguna entre los animales más nobles que existen se encuentran los perritos, quienes con su fidelidad y amor logran alegrar nuestros corazones.

Lamentablemente en nuestro país miles de “lomitos” están en situación de calle, expuestos a maltratos y a una nula calidad de vida.

Afortunadamente hay personas dispuestas a dar un hogar a perritos desamparados, por lo que siempre es bueno recordar sus historias y ver el antes y después de los canes rescatados.

En las fotos no sólo se observa la recuperación física de los “lomitos”, también puede apreciarse cómo cambian sus miradas y, en vez de reflejar tristeza, ahora transmiten alegría y plenitud.

La mayor parte de las imágenes corresponde a perritos, pero los cibernautas también se animaron a compartir algunos retratos de gatitos.

“Él es CAP: lo aventaron en el periférico, lo que le provocó una contractura en su cuello que no le dejaba comer por el dolor. Tenía pulgas por todo su cuerpo. Hoy es un cachorro sano de 5 meses, súper cariñoso y no para. Se quedó en casa, lo amamos”, se relata en uno de los muchos testimonios del antes y después de animalitos rescatados.

También te puede interesar:

Buscan a #LadyPerritos; arrastró y abandonó cachorros en la colonia Popotla (VIDEO)

¡Los cacharon! Captan a perritos uniendo fuerzas para robar comida de la cocina (VIDEO)

Perdieron todo por el huracán Hanna, pero salvaron a sus perritos (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button