Entretenimiento

¡Más enamorada que nunca! Mira el regalo de Bárbara de Regil a su marido (VIDEO)

Parece que la famosa se alejó de todo escándalo y se dedica a disfrutar a su marido.

Bárbara de Regil está más enamorada que nunca de su marido Fernando Schoenwald y como bien dicen, el amor debe alimentarse a diario, así que la famosa le organizó una cena sorpresa al aire libre.

Y como ya sabes, Bárbara graba y comparte gran parte de su vida con sus más de siete millones de seguidores, así que esta cena también la presumió.


En las imágenes vemos cómo de Regil mandó decorar el jardín de la casa con una especie de tienda de campaña para degustar la cena como si se tratara de un día de campo.

Además, luego de disfrutar de la cena romántica, Bárbara y Fernando comenzaron a bailar al ritmo de la música de fondo mientras se funden en un tierno abrazo.

Hace apenas unas semanas, Bárbara de Regil estuvo envuelta en la polémica por una serie de escándalos, sin embargo, pese a los múltiples comentarios negativos, la amante de la vida fitness sigue conservando su felicidad y buen humor que tanto la caracteriza e incluso ha aprovechado la oportunidad para enviarles un contundente mensaje a sus detractores.

Por medio de su cuenta de TikTokDe Regil compartió un breve video en donde pide a sus “haters” a que no opinen de ella ya que no la conocen personalmente, pues chismes y memes no definen la persona que es en realidad.

Muchas de esas personas contestan muy objetivo, tipo ‘no la conozco, he visto memes, solo chismes’, pero muchas otras contestan como si me conocieran en base a un chisme, no me siguen, pero se dejan ir, tipo contestan ‘no me parece lo que dice ella, cómo vas a ser feliz todo el tiempo, Bárbara eso es imposible, te dice que comas lechugas’, ¿eh? Yo como de todo, solo que sano.

 

También te puede interesar:

Belinda confiesa que no hizo público ningún romance antes porque “nadie era digno de mi amor”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button