Entretenimiento

“¡Neta estás haciendo el ridículo!”: ‘La Rosa de Guadalupe’ se burla de su propia producción (VIDEO)

¿Se le habrán acabado las ideas? Así se burló la producción de su propio contenido

El famoso programa de Televisa, “La rosa de Guadalupe” ha cobrado fama internacional por retomar situaciones de la vida cotidiana o temas trascendentes en redes sociales, sin embargo, en esta ocasión llamó la atención de los cibernautas tras burlarse de su propio contenido.

La producción ha tenido gran éxito en los 12 años que lleva al aire debido a que los productores “se suben al tren del mame” en muy poco tiempo, aunque carezca de fundamentos, sus moralejas “sean simplonas”, y además desinformen a su público, señaló en una ocasión la youtuber Dana G, al analizar “La rosa de Guadalupe”. 

Esta vez, la producción de Carlos Mercado Ordoa decidió exponer sobre la famosa plataforma Tik Tok, la cual se ha convertido en la favorita de los cantantes, actores, youtubers, y hasta de políticos, durante la contingencia por COVID-19.

En el capítulo, una madre incita a su hija a utilizar dicha plataforma para ganar fama entre sus amigos, sin embargo, al explicarle cómo hacerlo, alude a la misma producción de “La Rosa de Guadalupe”, refiriéndose a ella como “La flor de María“.

La madre le muestra que hizo el reto de cuando te caes en “La flor de María”, en el cual suena el fondo musical dramático característico de la producción, lo que desató burlas en redes sociales.

A continuación, te mostramos el polémico fragmento del capítulo de “La Rosa de Guadalupe”:

Te puede interesar: 

Ferka se inspira en Maribel Guardia y le copia el atuendo entero (VIDEO)

Hugo López-Gatell tendrá su propio capítulo de ‘La Rosa de Guadalupe’

¿‘La Rosa de Guadalupe’ predijo la pandemia de Coronavirus? (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button