Entretenimiento

Emma Coronel presume peligrosas curvas en ajustadísimos jeans (FOTO)

Además de posar de lo más sexy para la cámara, llamó la atención por el mensaje que publicó junto a la postal.

Emma Coronel presume sus peligrosas curvas en ajustadísimos jeans y otra vez incendia Instagram por su peculiar belleza.

En la imagen publicada en una de las cuentas de fans de la esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, la vemos lucir unos jeans ajustadísimos en tono celeste, mismo que complementó con una blusa blanca y una cazadora en tonalidad camel. Dejó al descubierto su larga melena y posó muy sexy para la cámara, ocasionado una serie de halagos por parte de varios usuarios del Internet.

Chula mamacita 😍😍😍😍”.

Pero qué hermosa e interesante te vez mujer😍😍😍 Un saludo… Cuídate mucho”.

“Mis respetos para usted, que es una dama!!!”.

“Eres una mamacita nena, saludos”.

Además de posar de lo más sexy para la cámara, Emma Coronel escribió la siguiente leyenda:

Sé tú misma y todo lo bueno llegará. Dios nunca abandona”.

Apenas hace unos días en Tik Tok…

En la popular aplicación china TikTok se hizo viral un video en el que la madre de las hijas de “El Chapo” está en medio de una sesión de fotos con una gran sonrisa y unos entallados jeans.

Como era de esperarse, muchas personas respondieron a la sensualidad de esta mujer que mezcla con toques de elegancia y versatilidad; pues si bien se le puede ver con prendas de diseñador, también usa prendas más casuales.

Este es el look que causó furor en TikTok

En el video se puede ver a la mujer de 31 años con una chamarra de piel en tono camel que hacen juego con unas zapatillas del mismo color; mientras que su figura es abrazada por unos ajustados jeans.

El video tiene más de 100 mil likes y miles de comentarios en Tik Tok en los que aseguran que Emma Coronel tiene mucho carisma ante la cámara y posa “como toda una profesional”.

Lo que es cierto es que a pesar de que estos videos se hacen muy populares, poco se sabe sobre la veracidad de las cuentas o si realmente es la pareja del presunto narcotraficante quien administra los perfiles.

@_emmacoronel_##emmacoronel ##sinaloa ##mexico ##modelo♬ sonido original – _emmacoronel_

También podría interesarte:

Otra pena para Yadhira Carrillo: Imputarán nuevo delito a su esposo Juan Collado

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button