Entretenimiento

Después de estas FOTOS, “ni tú ni nadie podrá” quitarte a Fey de la mente

Esta semana, la cantante estuvo muy activa en Instagram con sexis fotos.

La edad es un número y eso nos lo han dejado muy claro Maribel Guardia, Lucero, Galilea Montijo y Fey, quien esta semana, estuvo muy seductora en Instagram subiendo fotos muy sensuales de ella. Literal, no pudimos dejar de cantar su tema “ni tú ni nadie podrá”.

Comencemos con la galería de fotos:

El pasado 21 de agosto, la cantante de 47 años, conquistó a sus fans con una foto en la que aparece posando con un bikini, un kaftan y un sombrero. Complementando el look, Fey luce poco maquillaje y el pelo recogido.

A esta foto la tituló: “Darte el tiempo para ser y dejar de hacer”.

Y continuaron las fotos…

“Con el corazón tranquilo todo se convierte en paz”, es el mensaje que puso la cantante junto a una imagen en la que aparece con un top color nude, unos mini shorts y su cara recargada en la mano, mientras un rayo de luz ilumina su cara.

¿Quién quiere más bikinis?

La misma foto que la primera, pero desde otro ángulo y otro mensaje positivo: “Fuerza, sensibilidad, entrega , amor … Todo eso y más somos”.

La foto del fin

Mismo bikini, mismo lugar, pero otro ángulo. Ahora uno en el que mostró todo su cuerpo.

Famosos que la halagaron toda la semana

Pablo Portillo, Litzy, Andrea Escalona, Lidia Ávila y Mario Bautista, entre otros, le dejaron emojis de fuego y amor por lo guapa que está y se ve Fey.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button