Entretenimiento

Conductor deja su micrófono abierto mientras va al baño y transmite programa en vivo

Todo sucedió en la cadena de deportes de TVE, Teledeporte, durante la retransmisión de la segunda etapa del Tour de Francia.

Tremenda vergüenza pasó un conductor de televisión que dejó su micrófono abierto (claro, sin darse cuenta), mientras iba al baño y sí, el canal estaba transmitiendo en vivo por lo que la audiencia pudo escucharlo todo.

Todo sucedió en la cadena de deportes de TVE, Teledeporte, durante la retransmisión de la segunda etapa del Tour de Francia.

Cuando quedaban 97 kilómetros para el final, el narrador Carlos de Andrés se encontraba transmitiendo en vivo lo que sucedía, cuando de pronto se escuchó en plena grabación cómo otro de los narradores orinaba, pues no se dio cuenta y dejó el micrófono encendido al entrar al sanitario.

Incluso, la audiencia pudo escuchar cómo el presentador jaló la cadena del escusado y quedó testificado en un video compartido por la cuenta de Twitter @GuerraDeMedios. Sí, como podrás imaginar el video ya ganó viralidad en todas las redes sociales.

Por supuesto, los usuarios de las redes sociales se burlaron del momento.

El Tour de Francia también conocido simplemente como el Tour, es una vuelta por etapas profesional de ciclismo en ruta disputada a lo largo de la geografía francesa. Se celebra en julio y pertenece al calendario UCI WorldTour, máxima categoría de las carreras profesionales

Es considerada la carrera más importante del mundo y se disputó por primera vez en 1903. Desde su creación, la carrera se ha visto interrumpida en dos ocasiones debido a las dos guerras mundiales: desde 1915 hasta 1918 y desde 1940 hasta 1946.2​

Es la más antigua de las conocidas tres “Grandes Vueltas” del ciclismo, junto al Giro de Italia y la Vuelta a España.

El ganador del Tour de Francia obtiene 1800 puntos para el Salón de la Fama del Ciclismo (Cycling Hall of Fame), siendo la prueba ciclista que más puntos otorga al ganador.

 

También te puede interesar: Comentarista de programa español llama “obeso” al ‘Piojo’ Herrera (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button