Entretenimiento

Aseguran que Luis Miguel tiene las cenizas de su mamá

En el primer capítulo de "Luis Miguel, la serie", segunda temporada sabremos toda la verdad.

¿Luis Miguel tiene las cenizas de su mamá Marcela Basteri? Se reveló que en el primer capítulo de “Luis Miguel, la serie” segunda temporada, la audiencia sabrá qué le sucedió a la mamá del artista y qué pasó con ella.

De acuerdo con Miguel Ángel Maldonado, El Chiapaneco, para Fórmula Espectacular, “El Sol” habría recuperado las cenizas de su mamá y solo él sabe dónde están reposando.

Luis Miguel recuperó a su madre muerta, tiene las cenizas de su mamá.  Eso quizás, espero salga en la serie de Luis Miguel, de que recuperó al menos los restos de su mamá y él sabrá donde los conserva, en que iglesia, en donde, seguramente en Italia, donde nació su mamá, porque en España no está pero él tiene el depósito, la caja, la urna de los restos de su mamá”. 

Al respecto, Flor Rubio también detalló lo que ocurrirá en el primer capítulo de “Luis Miguel, la serie” segunda temporada:

El primer capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel revela esto que venimos hablando desde hace muchos años, qué le pasó a la mamá de Luis Miguel”.

¿Cuáles son las versiones sobre la muerte de Marcela Basteri?

De acuerdo con los periodistas de Fórmula Espectacular, existen varias versiones sobre lo que le pasó a Marcela Basteri, una de ellas, la que reveló Andrés García que Luis Rey le pidió ayuda a él y al entonces jefe de los policías, El Negro Durazo, para desaparecer a su esposa:

La mató y la ahogó en una alberca, y nos dijo, Luis Rey me pidió ayuda a mí y al Negro Durazo para matar a Marcela Basteri. Es demoledor”.

Otra versión, comentada por El Chiapaneco, fue que “a Marcela la habían despedazado, se les fue una bala, la despedazaron y quemaron en un horno de piedra, esa es otra versión que va con lo que dice García, que le pidió ayuda Luisito para asesinarla”. 

 

También te puede interesar: Cómo descargar el sticker de Luis Miguel con sonido

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button