score
Entretenimiento

Adele presume su delgadez en top estampado con la bandera de Jamaica

Adele impactó a sus fans tras compartir una foto luciendo su delgadez en un top estampado con la bandera de Jamaica.

La cantante Adele logró cautivar nuevamente a sus fans y no precisamente por su angelical voz; en esta ocasión ella compartió una foto en top para presumir la delgadez de su figura.

En fechas recientes, la artista británica de 32 años ha dado de qué hablar en el mundo del espectáculo debido a su notoria pérdida de peso.

Adele ya había compartido imágenes de ella con vestidos entallados, pero al parecer es la primera vez que se anima a mostrar un poco más de piel al usar un diminuto top estampado con la bandera de Jamaica.

La imagen, que ha alcanzado más de un millón de “me gusta” en pocos minutos, fue publicada por la propia compositora en su cuenta oficial de Instagram.

Al parecer el retrato fue tomado en el Carnaval de Notting Hill de Londres, al que la intérprete de “Rolling in the Deep” acudió con el atrevido top que hizo lucir su delgadez.

Cabe destacar que las reacciones no se hicieron esperar entre sus fans, quienes rápidamente le enviaron cientos de comentarios positivos sobre su aspecto físico.

Paralelamente se desató otro debate, pues algunos cibernautas acusaron a Adele de apropiación cultural debido a su atuendo y peinado.

Pese a esto los fans de la artista salieron en su defensa y destacaron que en realidad ella quiso mostrar en su foto la delgadez que tanto trabajo le ha costado obtener.

También te puede interesar:

Adele, ¿eres tú? La famosa compartió FOTO y luce irreconocible

“No la hagas”: Especialista analiza dieta a la que se sometió Adele

¿Serán gemelas? Usuarios confunden a Emily Blunt con Adele

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button