Entretenimiento

¿Y la sana distancia?: Fans de Juan Gabriel se aglomeran en el homenaje al artista

Cibernautas criticaron a los fans de Juan Gabriel por aglomerarse en Ciudad Juárez durante el homenaje al famoso intérprete.

En redes sociales se criticó la actitud de los fans de Juan Gabriel, pues se aglomeraron a las afueras de su casa en Ciudad Juárez con motivo del homenaje realizado por el aniversario luctuoso del cantante.

Ayer, 28 de agosto, cumplieron cuatro años de la partida de intérprete de “Hasta que te conocí”, por lo que autoridades municipales organizaron un evento cultural en la que fuera la residencia del intérprete en Chihuahua.

El alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, asistió al evento en compañía de su esposa. Además, se ofreció un concierto para los fans donde estuvieron presentes personalidades como Aida Cuevas.

Pese a que se dijo que el evento contó con medidas de sanitarias para garantizar la seguridad de los asistentes, algunas imágenes muestran lo contrario.

“¿Extrañan tanto a Juan Gabriel que quieren ir a visitarlo al cielo o por qué la gente hecha bola?”, criticó una persona a través de la red social Facebook.

Los fans de Juan Gabriel que asistieron al homenaje se concentraron en las puertas de la casa del cantante en Ciudad Juárez, ubicada en la avenida 16 de Septiembre.

Fans de Juan Gabriel se aglomeraron a las afueras de su residencia en Ciudad Juárez para asistir al homenaje del cantante fallecido en 2016.
Foto: FB Fer Quiñones (captura de pantalla)

Durante el homenaje se permitió que los admiradores del “Divo de Juárez” recorrieran los jardines de la residencia en un horario de 17:00 a 21:00 horas.

La gente pasó en grupos pequeños, con cubrebocas y tras colocar gel antibacterial en sus manos; sin embargo, cabe resaltar que a las afueras del lugar los fans generaron una aglomeración en la que no se respetó la sana distancia.

También te puede interesar:

Revive el primer concierto de Juan Gabriel en Bellas Artes, narrado por Carlos Monsiváis

Ni el semáforo naranja frena el homenaje de Juan Gabriel en Ciudad Juárez

Enfrentados por amor: Juan Gabriel habría sido la “manzana de la discordia” entre Aída y Carlos Cuevas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button