Entretenimiento

“Tiene ganas de resarcir todo”, Juan Osorio sobre Livia Brito (VIDEO)

Esta semana, el productor presentó a su elenco de la telenovela  "¿Qué le pasa a mi familia?". Livia Brito se quedó fuera.

Luego de que Juan Osorio presentó a su elenco de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, y en él no va Livia Brito como protagonista, en entrevista con el reportero Eden Dorantes, el productor aseguró que la cubana tiene muchas ganas de resarcir lo que hizo (Golpear, junto con un joven, a un paparazzo en Cancún).

Además, explicó que su relación con ella es buena pero que él tenía que comenzar a grabar ya:

Nos sentamos y los dos acordamos que en este momento no podemos trabajar juntos. Ya veremos el tiempo de volvernos a encontrar, ahora ella tiene que resolver lo que tiene que resolver. El público tiene mucho que ver en esta decisión”.

Juan Osorio, sin embargo, aseguró que él no es nadie para opinar sobre el proceder de la cubana en su vida privada:

¿Quién soy yo para dar mensajes? Yo tomo decisiones de las circunstancias y en este momento yo tengo que empezar a grabar y hay que darle continuidad al trabajo y dejar que se solucione todo esto. Livia va a salir adelante, es una gente que todos nos tropezamos en la vida, quien puede hablar más que yo que de repente cometió errores muy graves”.

El exitoso papá de Emilio Osorio aseguró que Livia está dispuesta a resarcir todo lo que hizo mal:

Estas más consciente de no tropezar con la misma piedra. Ella está tranquila, la vi muy bien, está consciente de la situación y tiene muchas ganas de resarcir todo”.

Aunque Brito se quedó sin este protagónico, sí seguirá en la serie del Güero Castro, “Médicos”.

 

También te puede interesar: No me gusta que ofendan a mi país: Juan Osorio admite que eliminó a Livia Brito de su telenovela

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button