Entretenimiento

¿La mandó a cambiar? Nodal le habría prohibido a Belinda usar minivestido en ‘La Voz’

Nodal y Belinda se convirtieron en la pareja favorita de la farándula, pero su romance ¿llegará a su fin?

A menos de un mes de que anunciaron su noviazgo, comenzó a circular el rumor de que al cantante Christian Nodal no le agrada que Belinda use diminutos vestidos en público.

El pasado 5 de agosto, el intérprete de “Adiós amor” y Belinda confirmaron a través de sus redes sociales que sostenían un romance, por lo que se convirtieron en la pareja favorita de la farándula.

Desde ese entonces el par de tórtolos comparte tiernas fotografías y videos de los momentos que pasan juntos, y aunque se rumorea que sólo se trata de publicidad, ellos afirman todo lo contrario y aseguran que están muy enamorados.

¿A Nodal no le gusta que Belinda “enseñe de más”?

La periodista de espectáculos, Martha Figueroa contó en el programa “Con permiso” que Christian Nodal paró una de las grabaciones del reality show “La Voz Azteca”, al ver que su novia salió con un diminuto vestido.

“Ya estaban listos para grabar, Nodal ya estaba en su silla, y en eso sale Belinda con un vestido que le llegaba aquí, le tapaba apenitas, entró muy contenta y se sentó, entonces Christian Nodal dijo ‘no, no, no a ver momento’, detuvo la grabación y la mandó a cambiar”, relató Marta Figueroa.

Por el momento se desconoce si Belinda acató la orden de su novio, sin embargo en su cuenta de Instagram sigue compartiendo fotografías en las que viste los sensuales y femeninos outfits que la caracterizan.

La final del reality show de TV Azteca es el próximo lunes 31 de agosto, ¿también el romance de Nodal y Belinda llegará a su fin?

Te puede interesar:

¿Y la sana distancia?: Fans de Juan Gabriel se aglomeran en el homenaje al artista

‘Que pase el Wapayaso’: Brandon se quita la camisa y le baila ‘Mango relajado’ a Laura (VIDEO)

¡Más guapa que el Bombón Asesino! Hija de Ninel Conde enciende Instagram con sexy bikini

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button