score
Entretenimiento

No es broma: A Tania Ruiz le regalaron un pastel de EPN y ¡tienes que verlo!

Vemos el pastel con varias fotografías del expresidente de México y su novia, la prima de Juan Carlos Valladares, esposo de Ximena Navarrete.

Tania Ruiz está más enamorada que nunca de su novio Enrique Peña Nieto. Prueba de ello, las amigas de la modelo potosina la sorprendieron con un pastel de lo más romántico ¡con fotos de ella y el expresidente de México!

A la modelo le encantó el detalle de sus amigas y aprovechó para compartirlo en las redes sociales. ¡Tienes que ver lo curioso que está!

En las imágenes mostradas por la modelo, vemos el pastel con varias fotografías del expresidente de México y su novia, la prima de Juan Carlos Valladares, esposo de Ximena Navarrete.

Recientemente la modelo confirmó que tenía covid-19, lo que la mantuvo alejada de su hija y su familia, que permanecieron en San Luis Potosí, mientras Tania se recuperaba en la Ciudad de México.

Tania Ruiz dio detalles sobre los síntomas de la covid-19, luego de que confirmara que padece la enfermedad.

Y es que la también empresaria de San Luis Potosí pasó unos días con sus padres, pero posteriormente tuvo algunos síntomas de esta nueva cepa de coronavirus, como pérdida del olfato y del gusto.

Ante ello, la novia del expresidente Enrique Peña Nieto se sometió a una prueba para confirmar la presencia del patógeno SARS-CoV-2, la cual resultó positiva por lo que permaneció en aislamiento en su casa en Ciudad de México.

Ruiz Eichelmann dio detalles sobre el padecimiento que la queja. En entrevista con el diario Reforma, aseguró que en los momentos en los que dormía es cuando presentó mayores malestares, como dolor en el pecho y la garganta, así como episodios de tos, en tanto que durante el día está mareada como si hubiera tomado alcohol.

 



Artículos Relacionados

Back to top button