Entretenimiento

¡Más guapa que el Bombón Asesino! Hija de Ninel Conde enciende Instagram con sexy bikini

Sofía se mantuvo alejada de las redes sociales, pero ahora que tiene 23 años, abrió su cuenta de Instagram en donde ya suma más de 26 mil seguidores.

Sofía Telch, hija de Ninel Conde y Ari Telch, ya es toda una señorita y en esta ocasión incendió Instagram al posar en sexy foto en bikini. 

Durante años, Sofía se mantuvo alejada de las redes sociales, pero ahora que tiene 23 años, abrió su cuenta de Instagram en donde ya suma más de 26 mil seguidores. 

Lo que más llama la atención de Sofía es el gran parecido físico que tiene con su mamá, Ninel Conde, y muchos de sus seguidores aseguran es idéntica al Bombón Asesino

En la imagen compartida por la joven, la vemos lucir de lo más relajada en la piscina de un hotel, y vemos que Sofía luce de lo más bella con un bikini estampado en tonalidades rosadas.

Por lo que puede verse, la relación entre Sofía y su papá es de lo mejor pues la joven compartió orgullosa las imágenes en su cuenta de Instagram:

Lo mismo que con Ninel Conde, con quien también comparte postales en sus redes sociales en donde le dedica tiernos mensajes.

La joven es fruto de la relación amorosa que el “Bombón Asesino” experimentó junto al actor Ari Telch en la década de los años noventa.

 

También te puede interesar: ¡Son idénticas!: Sofía Telch posa en Instagram junto a su madre, Ninel Conde

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button