Entretenimiento

Martha Figueroa sale en defensa de Livia Brito y asegura que es inocente “de la segunda parte” (VIDEO)

La periodista salió en defensa de la actriz, tras los ataques que ha recibido por parte de un político.

Livia Brito lleva semanas siendo noticia en México, y todo a raíz del percance que tuvo con el paparazzo Ernesto Zepeda en Cancún, a quien supuestamente golpeó y robó su equipo, tras tomarle unas fotos, sin su permiso, en la playa junto a su supuesto novio Mariano Martinez. A pesar de toda la mala publicidad que ha obtenido, la periodista Martha Figueroa salió en su defensa.

En el programa “Con permiso”, de Unicable, la periodista y su compañero Juan José Origel hablaron sobre la decisión del productor Juan Osorio de quitar a Brito como la protagonista de su próxima telenovela, “¿Qué le pasa a mi familia?”, y reemplazarla por Ariadne Díaz.

Aunque Osorio defendió muchísimo a Brito, de 34 años, al final, dijo que le había quitado el protagónico porque él quiere muchísimo a México y no le gusta que nadie hable mal de su país, como supuestamente lo hizo Livia al decir “odio a los mexicanos”.

“Yo quiero decir una cosa”, sentenció Figueroa, quien añadió: “Quiero defender a Livia. Livia es inocente de la segunda parte de la historia. Todo lo que pasó allá con el fotógrafo, pues sí, pero todas estas cosas que han salido… del político que la iba a ayudar, conocemos al político, ¿y saben qué? Livia es inocente“,finalizó la periodista.

Según informó una revista de circulación nacional, el político Juan del Rosal iba a ayudar a la actriz a salir del problema con el paparazzo, sin embargo, algo sucedió en el camino que éste aseguró recientemente que no quiere saber nada de Brito, incluso, la llamó “ingrata”.

“Uno cosecha lo que siembra’; fue extremadamente ingrata (su actitud). Yo le brindé apoyo en lo que estaba a mi alcance y después me atacó, me molesta la ingratitud. Cuando ella se peló de Cancún para no tener bronca y se fue a Tulum, su perro se le enfermó y le ayudé con un veterinario”, destacó.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button