Entretenimiento

Frida Sofía tiene una nueva enemiga: Vanessa Claudio, y todo por esto

Luego de que la conductora criticara a la hija de Alejandra Guzmán, ésta arremetió contra Claudio.

¿Ferka?, ¿quién es ella?, ha de estar pensando Frida Sofía, quien tiene una nueva enemiga a la vista. Se trata de la exconductora de “Venga la alegría”, Vanessa Claudio. Pero… ¿qué ocasionó la pelea? Aquí te explicamos.

Resulta que esta semana, Frida Sofía anunció mediante sus historias de Instagram que va a contar su vida con lujo de detalle en un libro o documental, hecho que podría ocasionarle problemas a su familia, especialmente a su mamá, Alejandra Guzmán.

Luego de este anuncio, Claudio escribió en el muro de Instagram de Frida Sofía “¿qué se hizo en la cara?”, lo que ocasionó el enojo de los fans de la joven y de la misma Sofía, quien no se quedó callada y le respondió.

Vanessa Claudio, no sé ni quién eres, pero se llama filtro, ¡TARADA! Y aun si fueron 20 cirugías, ¿a ti qué? O sea, no sé quien eres”, respondió Frida sin recibir aún respuesta de la conductora.

Tras esta intercambio de respuestas, los fans se metieron a la conversación y empezaron a tomar partido. Por un lado, los que apoyaron a Frida Sofía, pues como escribieron, en pleno 2020, las mujeres se siguen criticando y atacando. Y por el lado de Vanessa Claudio, hay quienes le dijeron a la hija de Alejandra Guzmán que si es verdad que ya cambió, no tiene porqué demeritar a la conductora de “Suelta la Sopa”.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button