Entretenimiento

Exnovio de Pepillo Origel arremete contra él y su familia: ‘dile a tu primo que le pague a mi tío’ (VIDEO)

Advirtió a Pepillo que "todos tenemos cola que nos pisen y tú eres uno de ellos. Te levantas el cuello, rica y prestigiosa mi familia de León" .

El exnovio de Juan José Origel, Pablo Alderete, reapareció en redes sociales para ponerle un alto a Pepillo Origel, y es que asegura, el periodista aseguró que es un prostituto.

Esto va directamente para el señor Origel. Que la verdad no se me hace justo lo que hizo hacia mi persona. Dijo que era un prostituto en la ciudad de Guanajuato. Lo mandó publicar en los periódicos AM de León, Guanajuato”.

Además, Alderete informó que no es ningún trabajador sexual y que lo que tuvo con él fue una relación formal:

A ver, yo comprobé que no soy ningún prostituto, lo que tuve con él fue una relación seria y formal, así que que no me venga con esas cosas, no sé en qué te basas ni por qué haces ese comentario. Tú me metiste en un gran problema con toda mi familia de León, Guanajuato. Y ya estoy harto, mucho muy harto”.

Incluso, advirtió a Pepillo que “todos tenemos cola que nos pisen y tú eres uno de ellos. Te levantas el cuello, rica y prestigiosa mi familia de León”  y aprovechó para enviar un mensaje al periodista:

Dile porque te voy a mandar, eres un mandadero Origel, dile a tu primo Salvador Origel que le pague los más de cien mil pesos que le debe a mi tío. Dile a tu primo el rata, que pague los más de cien mil pesos que le debe a mi tío. Le debe 98 mil pesos, pero ya no me voy a detener nada, así tengas más influencias, ni un segundo me voy a detener, y me estoy encabronand*, eres una caca, como basura, ya no tengo que decir nada”.

 

También te puede interesar: La taquilla: Pleito entre Pepillo Origel, Martha Figueroa y Erika Buenfil

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button